Woxter Nimbus 1000, la gama media de Woxter también quiere su sitio

0
1305

Woxter ya nos presento hace unos días al Nimbus 1100 RX, hoy nos trae Woxter Nimbus 1000, con menos potencia y pensada para la gama media, pero que podrá competir con sus rivales en este segmento sobre todo por un cuidado diseño que se asemeja bastante al de su hermana mayor y que tanto nos gusto.

Hablamos de un Tablet de 10,1 pulgadas con unas dimensiones de 259 x 173 x 9,2 mm y un peso de 620 gramos y por lo tanto el mismo que la gama alta de la compañía española. El acabado metálico en la parte trasera también se hace presente en está nueva Tablet, dándole ese toque atractivo de esta nueva familia de tablets.

Los bordes exteriores de la parte trasera siguen siendo con acabado en plástico, si bien no es la mejor opción si que tenemos que reconocer que el acabado al verla le da un atractivo especial.

Woxer Nimbus 1000 características

Las características es donde encontramos las principales diferencias con su hermana mayor. Empezando por la pantalla que pese a tener la misma diagonal de 10,1 pulgadas en un panel IPS, su resolución baja hasta el HD con 1280×800 píxeles. El formato de la pantalla es de 16:9.

Sin embargo el procesador parece también estar en la senda de su hermana, ocho núcleos Cortex-A7, con una frecuencia de reloj de 2 GHz y que vendrá acompañado por una GPU Power VR.Woxter-Nimbus-1000-trasera-jpg

LA memoria RAM es de 1 GB una de las principales diferencias y que hace que este dispositivo se quede en la gama media. El almacenamiento interno es de 16 GB aunque como es habitual se podrá ampliar mediante tarjetas microSD con capacidades de hasta 128 GB.

La batería de la Woxter Nimbus 1000 alcanza los 7000 mAh y promete darnos una larga duración y autonomía, como siempre decimos habrá que probarlo para ver si está promesa se convierte en realidad. Con una cámara principal de 2 mega píxeles y otra frontal con resolución VGA, la Nimbus 1000 da la posibilidad de tomar fotografías,.Woxter-Nimbus-1000-det-camara

Otras características son Android 4.4.4 aunque Woxter ya ha anunciado que Android 5.0 llegará en breve, Bluetooth 4.0, Mini HDMI y USB Completo.

Woxter Nimbus 1000 precio

La Tablet ya está disponible en el mercado, el precio es sensiblemente menor al de la Nimbus 1100 RX y se sitúa en los 169 euros, una opción para aquellos que no le exigen tanto a una Tablet.

Más información | Woxter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.