La actualización a Android 5.1 para el HTC One M9 disponible en Europa

0
1184

La actualización a Android 5.1 para el HTC One M9 ya está disponible para los dispositivos de Europa y parte de Asia. La nueva actualización llega en un paquete que pesa 831.88MB y que podréis empezar a descargar desde ya si tenéis suerte, ya que parece llegará gradualmente.

HTC  lo anunció ayer y fiel a su fecha ya está disponible, con está actualización todos podréis disfrutar en vuestro HCT One M9 las nuevas funcionalidades que Android 5.1 introduce en está versión, además de corregir algunos errores.

La actualización a Android 5.1 para el HTC One M9 mejorará el rendimiento y reducirá los errores

No son muy importantes las mejores introducidas entre ellas encontramos nuevos iconos como el de auto-rotación en el panel de acceso rápido. Soporte para doble tarjeta SIM, Llamadas de voz HD, doble validación para cuentas google.

Las mejoras de rendimiento también son importantes en esta actualización a Android 5.1 para el HTC One M9, así como la corrección de errores que permitirá reducir el número de app crahs que se detectaron en la versión anterior.

En este artículo podéis encontrar lo que google anunció en su momento para esta actualización, pero que podrá variar ya que el fabricante puede incluir nueva funcionalidad así como mejoras que corrijan otros aspectos de la anterior versión de la capa de personalización de HTC para el HTC One M9.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.