Xiaomi Redmi Note 2 se hizo oficial y como siempre con grandes características, al mejor precio

0
1103

Tenía que ser precisamente hoy cuando Xiaomi anunciara su nuevo phablet Xiaomi Redmi Note 2, y decíamos que tenía que ser hoy porque también es el día elegido por Samsung para presentar su propuesta en el mercado Phablet para este año.

Como vemos no ha intimidado a Xiaomi el hecho del unpacked de hoy, acostumbrado a dar golpes sobre la mesa con cada dispositivo que presenta, Xiaomi nos trae su nuevo terminal, que en este caso son dos diferentes, el propio Xiaomi Redmi Note 2  y una con unas prestaciones más altas y que recibirá el nombre de Xiaomi Redmi Note 2 Prime.

Con un diseño sencillo y continuista con respecto al Xiaomi Redmi Note, el nuevo smartphone presenta las esquinas redondeadas y los bordes curvos, con un peso de 160 gramos se sitúa en la media de los dispositivos con este tamaño, las dimensiones son de 152 x 76 x 8,25 milímetros.

Xiaomi Redmi Note 2 Características

Aquí es donde Xiaomi suele siempre dar la campanada, smartphones con muy buenas y atractivas características a precios populares. En este caso se han decantado por un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

El procesador elegido en este caso es el MediaTek MT6795 Helio X10, un ocho núcleos Cortex-A53 a 2,2 GHz (versión prime, la básica a 2 GHz) al que acompaña la GPU Power VR G6200. La memoria RAM del dispositivo es de 2 GB, todo esto en combinación sitúan al smartphone en la gama media-alta si tenemos en cuenta la competencia que tiene el smartphone en el mercado.

Siguiendo con otras características el smartphone incluye 16 GB de almacenamiento interno. El smartphone existirá en diferentes versiones como hemos mencionado, el denominado Prime subirá su almacenamiento interno hasta los 32 GB.

Las cámaras también tienen una buena relación con los dos sensores, la frontal de 5 mega píxeles y la trasera de 13 mega píxeles.

Xiaomi Redmi Note 2 Precio

Existirán diferentes versiones y por lo tanto diferentes precios, aquí es donde llega lo bueno ya que la versión Xiaomi RedmiNote 2 Prime podría llegar si lo importamos por unos 140 Euros, lo que lo coloca directamente en la lucha, la versión básica estará disponible además en dos versiones una con 4G en sus dos ranuras Sims por un precio de unos 120 euros, y la versión que solo incorpora una de las ranuras SIMS con 4G por unos 105 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.