ZTE Nubia Z7 listo para la pre-reserva por 299,99 dólares

0
1072

El ZTE Nubia Z7 es un Phablet del fabricante chino que le seguimos la pista desde hace ya bastante tiempo. Un smartphone con mucho que ofrecer como un cuidado diseño, unas prestaciones de gama alta, y un precio que como es habitual acercará un smartphone así a todos.

El ZTE Nubia Z7 dejo muy claras las intenciones de ZTE con un diseño que no dejaba al smartphone pasar desapercibido, sus dimensiones de 153,2x75x7x8,9 mm y su peso (elevado) de 200 gramos, quedan camuflados con un borde rematado en metal, que le dan uno de los aspectos más atractivos a día de hoy en el segmento phablet por un precio de unos 280 euros.

Absolutamente todos los detalles parecen haber sido cuidados con mimo, así el smartphone tiene mucho que decir en este apartado de diseño. Botones metálicos, cámara perfectamente integrada o la proporción de la pantalla son ese tipo de acabados que llevan a este smartphone de la familia Nubia a otro nivel. ZTE-Nubia-Z7-4

ZTE Nubia Z7 características

No todo se queda en diseño en este smartphone, la familia Nubia pese a no llegar a nuestro país como debería es la mejor en este apartado de ZTE y este Nubia Z7 no es una excepción. En este caso el fabricante chino se ha decantado por Qualcomm para elegir su procesador, un Qualcomm Snapdragon 801 con cuatro núcleos a 2,5 GHz se encargará de darnos toda la potencia necesaria.ZTE-Nubia-Z7-2

Ambas memorias tienen buenas cifras para hacer que el smartphone sea fluido en multitarea y espacioso al mismo tiempo. Los 3 GB  de RAM que si bien no llegan al tope del momento, nos darán excelentes resultados. Por su parte la memoria interna es de 32 GB de capacidad, aunque aquí hay un dado del que tenéis que estar prevenido y es que el smartphone no acepta ampliación mediante microSD.

La pantalla es uno de los motivos de nuestros deseos de echarle el guante, un panel IPS de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440, a la altura de los más potentes del mercado, que seguramente nos dará una gran experiencia a la hora de utilizar el multi-media del dispositivo con vídeos, fotografías, así como también con juegos.

Lasa cámaras también tienen su especial atención en este smartphone, aunque la resolución se queda en 13 mega píxeles en la parte trasera con apertura f/2.0, también incorpora interesantes opciones como el auto-foco, estabilizador óptico de imagen y un cuidado modo HDR. La arte frontal contará con 5 mega píxeles de resolución.ZTE-Nubia-Z7-5

Otras características que deberéis tener en cuenta son su cámara de 3100 mAh, bluetooth 4.0 y Android 4.4, está última desmejora mucho la terminación final del smartphone pero quizás la actualización no tarde mucho en llegar.

ZTE Nubia Z9 precio

El smartphone esta disponible para pre-compra en Gearbest y los envíos según nos informan empezarán muy pronto, este smartphone está disponible por 299,99 dólares lo que al cambio se transforma en unos 280 euros y podéis comprarlo aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.