Samsung Galaxy S6 Edge Plus ya es oficial, el caramelo de Samsung en el mercado Phablet

0
1490

Ya os lo hemos comentado en el artículo dedicado al Samsung Galaxy Note 5 también presentado hoy, Samsung va a por todas y la guinda del pastel para este año es el Samsung Galaxy S6 Edge plus, un Phablet que tiene lo mejor de los dos mundos, la mejor pantalla y el mejor diseño en mi opinión de este año.

El Samsung Galaxy S6 Edge plus es el Phablet que se esperaba con unas potentes características, pero como decimos con el mejor diseño de este 2015. Samsung ha portado el diseño del Galaxy S6 Edge a este smartphone y el resultado es como en el caso del anterior espectacular.

Mejora en dimensiones al Galaxy Note 5 con 154.4 x 75.8 x 6.9 mm  lo que le deja un grosor incluso más delgado que el otro modelo, también baja el peso hasta los 153 gramos, algo que lo convierte incluso en liviano para el tamaño de pantalla que tiene.

Características del Samsung Galaxy S6 Edge

Todo es similar al Samsung Galaxy Note 5, las diferencias que se esperaban no existen en este caso, ambos smartphones parten en igualdad de condiciones al mercado.

samsung-galaxy-s6-edge-plus-1

Procesador  Exynos 7420 con ocho núcleos divididos en dos bloques, uno de 4 núcleos a 2,1 GHz y otros cuatro núcleos a 1,5 GHz. Mismo que en el S5 Note y en el Galaxy S6 bastante potente si recordamos su rendimiento.

La memoria RAM de 4GB y almacenamiento interno en dos versiones diferentes una de 32 GB y otra con 64 con lo que una de las versiones más extendidas en el mercado smartphone desaparece, adiós a los 16 GB.

La pantalla es SUPER AMOLED como no podía ser de otra forma, un panel de 5,7 pulgadas de diagonal con resolución QHD de 2560×1440 píxeles que nos dejan una densidad de 536 píxeles por pulgada.

Samsung ha dado un especial toque a las cámaras, siguen muy pendientes de este apartado tan importante para los usuarios. En este caso tenemos un sensor de 16 mega píxeles en la parte trasera con apertura f/1.9, la frontal también tiene esta misma apertura pero con una resolución de 5 mega píxeles.samsung-galaxy-s6-edge-plus-5

Samsung ha introducido hoy una nueva funcionalidad denominada VIDS, las grabaciones de vídeo ahora es más estable al combinar esta funcionalidad con el OIS, tendremos que indagar más sobre está atractiva característica.

La batería del smartphone es de 3.000 mAh, la verdadera revolución llega en la carga del dispositivo. Cuando lo hacemos de forma inalámbrica estará cargada desde su límite más bajo, hasta el más alto en tan solo 2 horas!!, un avance muy importante en los sistemas de carga sin cables.samsung-galaxy-s6-edge-plus-4

Samsung Galaxy S6 Edge Plus precio y disponibilidad

Al igual que el Samsung Galaxy Note 5 empezará la pre-venta mañana en EEUU y comenzará a entregarse el 21 de agosto, aun no hay noticias de su disponibilidad en España, así como tampoco de su precio.

Más información | Samsung

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.