OnePlus 2 recibe su primera actualización OxygenOS 2.1.0

0
1086

OnePlus ha anunciado que la actualización a OxygenOS 2.1.0 ha comenzado a llegar a terminales OnePlus 2. Está actualización que se realiza mediante OTA comenzará a llegar paulatinamente a los dispositivos a lo largo de está semana, comenzó ayer por la tarde llegando a un número reducido de usuarios, y hoy se espera comience a llegar a gran parte de los que disfrutan del Smartphone de la compañía China.

La actualización que incluye numerosas mejoras y nueva funcionalidad como la del modo manual de la cámara, pretende solventar los errores reportados por los usuarios. Esta corrección de errores forma parte del programa de mejora constante de OxygenOS, un sistema operativo basado en Android que poco a poco va tomando forma.

Mejoras incluidas en la actualización a OxygenOS 2.1.0

  • La principal, se añade el modo manual a la cámara para todos aquellos usuarios avanzados que quieren llegar mucho más allá con las fotografías. Está actualización da un mayor control a la hora de fotografiar escenas.
  • Se incluye el formato RAW para aplicaciones de  cámara de terceros, a este respecto tenemos que mencionar que OnePlus ya ha reconocido que no es así en todas estas aplicaciones, y que actualmente se encuentra investigando el problema.
  • Nuevo slider para controlar el tono de color, se sitúa en un lugar accesible de la pantalla para hacerlo más sencillo de utilizar.
  • Se incluye soporte para servidores de correo Exchange, algo solicitado insistentemente por todos los usuarios con OnePlus 2 y que utilizan este sistema de correo.
  • Se han arreglado numerosos bugs que afectan a aplicaciones de terceros, algunas de ellas muy extendidas y usadas.
  • Se mejora los servicios de teléfono, la respuesta para cambiar de modo avión a modo normal ahora será más rápida, de esta forma se evita un lag que afecta a muchos usuarios que utilizan está funcionalidad.

La actualización está siendo probada por numerosos usuarios ahora mismo, de momento lo único que se ha detectado es lo mencionado en el primer punto por lo que parece seguro realizar la actualización.

Más información | foro OnePlus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.