Amazon Fire TV se renueva incluyendo nuevas opciones

0
1287

Amazon además de presentar la tablet de menos de 60 euros, ha hecho una completa renovación en sus Amazon Fire TV. Concretamente son 3 las opciones para disfrutar los contenidos de Streaming que nos ofrece el gigante de Internet.

En está nueva versión de sus Amazon Fire TV (Que lamentablemten parecen seguirán siendo exclusivas para EEUU), una de las principales novedades es la inclusión de «Alexa», un asistente personal para realizar búsquedas de contenido entre Amazon Video, Hulu, HBO GO, algo que ya vimos mejoraría los resultados de cara al usuario.

Amazon Fire TV

Amazon ha dado un lavado de cara a su dispositivo manteniendo algunas de las características, pero que mejorará aspectos del rendimiento gráfico etc. Siguiendo con el rendimiento gráfico hay una importante mejora, la capacidad de reproducir 4K que ahora incluye está versión.

Otra importante mejora es la inclusión del WiFi ac, con este tipo de conexión podremos aprovechar al máximo nuestra red de fibra, o bien dar más estabilidad a este tipo de conexión que con el actual Wifi N.

Por lo demás seguiremos contando con un procesador de cuatro núcleos a 2 GHz con 2 GB de RAM, en cuanto al almacenamiento interno encontraremos 8 GB de capacidad además de tarjetas microSD.

Disponible en el mes de octubre por un precio de 99,99 dólares.

amazon-fire-tv-Gaming

Amazon Fire TV Gaming

Una versión muy similar a la anterior que incluye como novedad una tarjeta microSD de 32 GB de capacidad con juegos pre-instalados. El precio de este es de 139,99 dólares y estará disponible a partir del próximo 5 de octubre.

La otra diferencia es el mando que viene incluido en está versión junto con la microSD con los juegos en el mismo precio. El mando ha mejorado con respecto al del año pasado o eso nos parece a simple vista.

amazon-fire-tv-stick

Amazon Fire TV Stick

Existirán diferentes versiones según su precio, el rival de Chromecast cuenta en este caso con opciones avanzadas con respecto al stick de Google. Existirá una versión con Alexa (con micrófono en el mando), y otra que lo la incluirá. No cuenta con soporte 4K por lo que seguirá reproduciendo en 1080p (Full HD).

La versión con Alexa estará disponible por 49 dólares, por su parte la versión sin alexa estará disponible por 39 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.