Amazon prepara una Tablet de 6 pulgadas desde 50 dólares

0
1348

Según hemos podido leer hoy, Amazon estaría preparando una Tablet de 50 dólares con 6 pulgadas que sería un 50% más barata que su Tablet Fire más barata, e incluso mucho más barata que cualquiera de sus libros electrónicos que tiene hoy en el mercado.

Según el rotativo norteamericano TWSJ está Tablet llegaría antes de que termine el año, y pretende situar a la compañía más popular de ventas por internet, en muchos más hogares de los que se encuentra a día de hoy, así como llegar con más fuerza a mercados emergentes donde sus dispositivos no están muy extendidos.

Las tablets de Amazon suelen recoger buenas críticas tanto de los medios como de los usuarios, la familia Fire se caracteriza por contar con características Premium que le proporcionan está buena experiencia de usuario. Quizás Amazon piense en eliminar algunas de estás características para reducir el coste de fabricación y así poder abaratar el precio final, pero también hay que decir que su Kindle Fire de 99 dólares ya hace esto, y su precio es el doble.

El hecho de que está nueva Tablet llegue al mercado confirmaría también una tendencia por este tipo de dispositivos baratos, sin ir más lejos ayer conocimos un dispositivo de Woxter con 7 pulgadas cuyo precio era de 50 euros.

Está tendencia se extiende poco a poco en el mercado, lo que nos hace pensar que hay un gran universo de usuarios que están dispuestos a rechazar características Premium, como una pantalla con mucha resolución o sistemas de audio de alta calidad para obtener un dispositivo con un precio asequible.

En cualquier caso este Tablet sigue siendo toda una incógnita, sin una confirmación oficial y además con solo está filtración que no nos deja adivinar que nos ofrecerá el dispositivo por este dinero, habrá que esperar por tanto para conocer más detalles sobre la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.