Nuevo Apple TV la renovación más esperada con aplicaciones y juegos

0
1389

El Nuevo Apple TV llega tres años después de recibir su última actualización que fue lanzada en el año 2012. Ya ha llovido desde entonces y Apple ha querido que está nueva versión pueda competir de forma eficaz con las otras opciones de TV en streaming que tenemos en el mercado.

Siri llega a Apple TV y permitirá realizar búsquedas avanzadas

Es una de las grandes novedades, el asistente de voz de Apple llega al nuevo Apple TV y permitirá realizar búsquedas de forma más concreta. Estás búsquedas de la misma forma que ahora ocurre en otros sistemas como Windows 10, se realizará entre todo el contenido disponible en el sistema. Siri podrá ser utilizado desde el mando, mando que también se renueva con una nueva e interesante parte superior con un touchpad que permitirá un mayor control sobre el dispositivo.

 

Otras de las principales novedades de Apple TV la encontramos en el sistema operativo y un SDK que permitirá a los desarrolladores hacer aplicaciones especificas para este nuevo dispositivo con el que Apple pretende colarse en todos los salones del mundo.

Habrá opciones interesantes en el Software como por ejemplo poder tener aplicaciones que nos muestren información como la del tiempo, se me ocurren muchas opciones como por ejemplo tener un sistema de noticias deportivas mientras estamos viendo un partido en concreto.appe-tv-1

Aquí también entran los juegos y las aplicaciones, tanto uno como otros serán universales, es decir podrán utilizarse en un iPhone por ejemplo, para luego continuar utilizándose en el nuevo Apple TV, de está forma el usuario contará con una comodidad más.

Es una de las novedades importantes de Apple TV, los juegos, algo que los usuarios pedían a gritos al ver como otros sistemas los permiten actualmente, dando muchas más opciones de ocio en los dispositivos actuales. Los juego seso sí tienen un inconveniente por llamarlo de alguna forma, será necesario tener un iPhone o un iPod Touch para manejarlos, lo que obliga al usuario a tener uno de estos dispositivos para poder utilizar todo el potencial del mismo.

Apple TV precio y disponibilidad

Llegará a algunos mercados a finales del mes de octubre y en segunda ronda al resto de mercados a finales de año. Disponible en dos versiones, podremos encontrar la de 32 GB por 149 euros y la de 64 GB por 199 euros.

más información | Apple 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.