Energy Sistem y Correos lanzan una campaña para renovar smartphones y colaborar con Cruz Roja

0
987

Las dos empresas españolas lanzan una campaña para renovar tu viejo smartphone a la vez que poder ayudar a los refugiados a través de Cruz Roja. El proceso es sencillo, se trataría de entregar cualquier smartphone que tengas en desuso y adquirir cualquiera de los smartphones que Energy Sistem tiene en su catálogo.

A través de la web Renueva tu Smarpthone,  podrás realizar una tasación del valor que tiene tu smartphone en el mercado sin importar marca o modelo, Energy Sistem garantiza al menos 5 euros pro tu viejo dispositivo. Una vez hecho esto tendrás que registrarte como usuario de la compañía tecnológica, imprimir una etiqueta de envío y dirigirte a cualquiera de las 2.400 oficinas de correos de nuestro país.

Una vez la transacción esté aprobada, Energy Sistem cargará en tu cuenta de afiliado el importe acordado con el que podrás adquirir el smartphone que desees con el descuento correspondiente.

Entre los smartphones que Energy Sistem tiene disponibles en su catálogo a día de hoy podéis encontrar el Energy Phone Pro HD, el Energy Phone Max o el Energy Phone Pro QI. Todas ellas opciones muy capaces y validas.

Por otra parte cada transacción realizada cuando se adquiera un smartphone, reportará directamente en 1 euros por parte de Energy Ssitem en beneficio de Cruz Roja para ayudar a los refugiados.

La campaña estará activa hasta el próximo 25 de noviembre, está campaña te permitirá renovar tu smartphone y donar 1 euro para ayudar a este colectivo tan afectado últimamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.