Las imágenes de Android 6.0 Marshmallow ya están disponibles para su descarga

0
1114

Google ha liberado las imágenes de fábrica de Android 6.0 Marshmallow, a partir de ahora ya podéis descargarlas, o bien esperar a que el fabricante del buscador comience a distribuirla mediante OTA a los diferentes dispositivos Nexus a los que llegará la actualización.

Disponibles de momento para los Nexus 5, Nexus 6, Nexus 7 (2013) y Nexus Player, podéis acceder al sitio de desarrolladores de Google donde podréis comenzar a descargarla. El problema de utilizar este sistema de actualización es que como en las versiones anteriores sobrescribirá vuestras apps y datos, para no perderlos deberéis esperar a que os llegue mediante OTA.

Android 6.0 MarshMallow incorpora mejoras de rendimiento, batería y nueva funcionalidad

Android 6.0 MarshMallow incorpora muchas mejoras que podéis comprobar pinchando aquí donde recogemos las más importantes. La nueva versión del sistema operativo promete mucho sobre todo por la corrección de errores de la versión 5.0, además de nueva funcionalidad.

Mientras que los dispositivos Nexus como es habitual serán los primeros en recibir está actualización, con la llegada de estas imágenes de fábrica los diferentes fabricantes de dispositivos Android podrán ir personalizando Android 6.0 para que finalmente llegue a sus usuarios. Como es habitual será un proceso lento donde algunos como Samsung, han anunciado que en poco tiempo estará disponible al menos para sus últimos buques insignia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.