Wiko PULP, la gama media de Wiko llega pensando en la navidad

0
1278

Wiko ya tiene más modelos en la familia PULP, en este caso presenta el que podría ser el rey de esta familia. El Wiko PULP (a secas..) es un smartphone con tamaño de 5 pulgadas, características que podrían situarlo en la gama media-alta, y un precio muy agresivo para conseguir conquistarnos del todo.

El diseño del Wiko Pulp sigue la estela del Wiko Pulp Fab presentado el pasado mes de octubre para el segmento Phablet. Más discreto que modelos como el Wiko Fever, el Pulp cuenta con unas dimensiones de 143,9×72,2×8,5 milímetros y un peso de 149 gramos, no es que destaque pero si que tiene mucho que decir con respecto a sus rivales directos.

Wiko Pulp Características

El smartphone cuenta con unas buenas características o al menos eso nos parece a primera vista sobre todo si lo miramos en relación con su precio. Empezamos por el procesador de la firma Mediatek, un true Octa Core con una frecuencia de reloj de hasta 1,4 GHz con arquitectura de 64 Bits.

Existen dos versiones disponibles en lo que a almacenamiento interno se refiere, el primero de ellos con 16 GB y el segundo con 32 GB, en ambos casos podremos ampliarlo mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB de capacidad. La memoria RAM del dispositivo es de 2 GB.

La pantalla es un panel de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD de 1280×720 píxeles. La batería del smartphone es de 2500 mAh y según Wiko dará una autonomía de hasta 16,83 con redes 3G, y esta es la parte que menos nos gusta del smartphone ya que no soportará redes LTE.

Otras características del dispositivo son su cámara principal de 13 MP, por su parte la cámara Fontal cuenta con flash para hacer selfies en cualquier condición de luminosidad. La versión de Android pre-cargada es la 5.1.

Wiko Pulp precio y disponibilidad

El Wiko Pulp ya está disponible por un precio de 169 euros para la versión de 16 GB y en el caso de la versión con 32 GB llega por 189 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.