Woxter Neo VR1 la realidad Virtual a precios populares

Woxter Neo VR1 ya están disponibles por 22.90 euros

0
1409

Woxter acaba de anunciar la disponibilidad de sus gafas de realidad virtual Woxter Neo VR1, un dispositivo que acerca la realidad virtual a todo el mundo, no solo por una compatibilidad que dará cabida a la mayoría de smartphones del mercado, sino porque están disponibles por un precio de 22,90 euros.

El diseño de las gafas parece a primera vista robusto y bien acabado, construidas en plástico ABS, con esponjas retractiles y con banda ajustable, dan la sensación de que también serán cómodas de utilizar. Un aspecto más objetivo es su peso, que sin el smartphone es de 210 gramos, por lo que son livianas.

Hemos hablado de la compatibilidad de las Woxter Neo VR1, que es una de las más extensa de entre los accesorios de este tipo que tenemos en el mercado. Será compatible con cualquier smartphone del mercado de entre 4 y 6 pulgadas con sistema operativo Android o iOS, y que además y como es lógico cuente con giroscopo, sensor sin el cual no tiene sentido este tipo de accesorios.

Según el fabricante las Woxter Neo VR1 proporcionarán una visibilidad del 100% así como una nitidez del 99 % sin ninguna perdida del color. Para conseguir esto se han utilizado lentes magnificadas con diseño de cono.

Las Woxter Neo VR1 tienen un botón que nos permite interactuar con el smartphone sin necesidad de tocar los botones físicos del dispositivo, entre las acciones que podremos realizar están las de subir y bajar volumen, pasar escena, disparar… etc.

Hemos probado otros dispositivos como el de ARCHOS, aunque más discretos que este aparentemente, la experiencia fue buena. De entonces a esta parte el contenido que existe para disfrutar de unas gafas de este tipo es mucho más amplio, por lo que la oferta ha crecido, y no solo en cantidad, sino que también en calidad.

El  precio de este dispositivo es uno de los más asequibles del mercado, están disponibles desde 22,90 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.