Xiaomi Mi Pad 2 se hace oficial con arranque dual Android y Windows

0
1079

Xiaomi acaba de dar un golpe encima del la mesa en el mercado de las tablets, ha presentado su nueva Xiaomi Mi Pad 2, una versión renovada y que mejora a su antecesora en muchos aspectos, y que como es habitual en el fabricante chino, tendrá un precio que destacará sobre sus rivales de los fabricantes que podríamos llamar «comunes».

Esta versión tiene un primer cambio importante con respecto a su antecesora, un cambio que situará a la Xiaomi Mi Pad 2 al nivel de gama premium en lo que a diseño se refiere ya que al contrario que en la version anterior, el material utilizado es métal.

Otros aspectos del diseño llamativos son un grosor de tan solo 7 milímetros, cerca de dispostiivos como la Sony Xperia Z4 Tablet, y el peso es de 322 gramos, lo que también deja en buen lugar al dispositivo en este apsecto del precio.Xiaomi-Mi-Pad-22

Xiaomi Mi Pad 2 Características

En el interior tenemos también cambios, en lugar del Nvidia Tegra K1, ene sta ocasión la tablet motna un Intel Atom x5-Z8500 con cuatro núcleos a 2,2 GHz y tecnología de 64 bits. Vendrá acompañada por 2 GB de RAM y existirán dos versiones con respecto al almacenamiento interno, la primera con 16 GB y otra con 64 GB de capacidad.

La pantalla sigue siendo virtuosa, un panel de 7,9 pulgadas de diagonal con una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Las cámaras serán de 8 mega píxeles de resolución en la cámara traser y de 5 mega píxeles en la cámara frontal.Xiaomi-Mi-Pad-2-1

La WiFi es un componenete importante y más con las velocidades que manejamos a día de hoy, ene ste caso nos permitirá aprovechar la máxima velocidad ya que cuenta con 802.11ac, el contecnor será USB Type-C y tendrá 6.190 mAh de batería.

Lo mejor y una diferenciación importante es la posibilidad de utilizar tanto un sistema operativo Android como Windows 10, un dispositivo por tanto apto para el ocio como  para la productividad.

Xiaomi Mi Pad 2 precio

El precio de la tablet variará según el espacio de almacenamiento, así la versión de 16 GB tendrá un precio de unos 140 euros, y la versión de 64 GB rondará los 180 euros, habrá que ver si llega de forma oficial a europa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.