BQ Aquaris A4.5 se actualiza a Android 6 MarshMallow

0
1279

BQ acaba de anunciar que el BQ Aquaris A4.5 MarshMallow se actualiza a Andorid 6 MarshMallow. El smartphone que es una de las gamas de smartphones con más proyección el en segmento de entrada, pertenece a la familia Android One es el primero en España, y se ha convertido en ser uno de los primeros en recibir esta ansiada actualización.

Google ya anunció su intención de poner al servicio de los bolsillos mas ahorradores, un smartphone de garantías. Pensado sobre todo para mercados emergentes, la familia Android One pretende garantizar que todos los usuarios con un smartphone con características discretas, disfrutaran de un smartphone que fuera fluido, y que a la vez, no fuera olvidado por las actualizaciones como suele ocurrir con el resto de smartphones de gama de entrada.

El BQ Aquaris A4.5 es por tanto uno de los primeros en nuestro país de disfrutar de Android 6 MarshMallow con casi toda su funcionalidad. Decimos casi toda, porque el dispositivo no cuenta con sensor de huellas, y aunque es algo con lo que podemos pasar es a su vez una de las novedades de está nueva versión del sistema operativo de Google.

Dejando de lado una limitación como la mencionada anteriormente y que sinceramente no es importante, el smartphone recibirá toda la nueva funcionalidad que dará un mayor rendimiento, una mejor autonomía y una serie de nuevas funciones, que lo harán posicionarse sobre casi todos los smartphones que tenemos en el mercado.

Si sois uno de los muchos usuarios que contáis con un BQ Aquaris A4.5 no olvidéis darle al botón de actualizar, así podréis disfrutar en está noche de un smartphone con Android 6 en la cena navideña.

Por cierto Feliz Navidad!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.