Woxter Big Bass 260 FX son unos altavoces para vivir los vídeo juegos

0
1573

Los Woxter Big Bass 260 FX son unos altavoces 2.1 pensados por y para los vídeo juegos, aunque también podremos utilizarlos para cualquier tipo de actividad que requiera reproducción de sonido, y en la que queramos ir un paso más allá en lo que a potencia y sonido envolvente se refiere, por un precio económico.

Como su principal objetivo son los gamers, los Woxter Big Bass 260 FX cuentan con un diseño atractivo y moderno, para dejar contentos a sus usuarios y se integren en el entorno de lo que un escritorio gamer (Según los gustos) requiere.

Acabados en madera acústica, estos altavoces son de color negro y cuentan con luces led de color azul.

La potencia de los Woxter Big Bass 260 FX no es despreciable, sus 150  W RMS darán la potencia necesaria para disfrutar de nuestros juegos. La calidad también está marcada en estos altavoces con una frecuencia de respuesta del subwoofer de 55Hz-100Hz y de los satélites de 110Hz-20Khz.

Cuentan con un modo económico que nos permitirá ahorrar energía, ellos solos se encargan de realizar una gestión inteligente del consumo, a la vez que rentabilizan su tecnología acústica.

Al igual que los Big Bass 260, estos nuevos altavoces incorporan un control de volumen ergonómico, con cable al que podremos conectar unos auriculares si fuera necesario, esto nos permite cambiar la reproducción de forma sencilla. Como detalle adicional, podremos controlar la reproducción gracias a su mando a distancia inalámbrico.

Podríamos decir que la conectividad de estos Woxter Big Bass 260 FX es total, así lo demuestra su conexión óptica pensada para conectar consolas como Wii, PlayStation o Xbox, además de contar con entrada analógica que permite disfrutarlos en un PC, mp3, smartphone… etc.

Woxter Big Bass 260 FX precio

Los altavoces ya están disponibles a través de los canales habituales de distribución de Woxter, el precio es ligeramente a los de la versión tradicional ya que mientras los Woxter Big Bass 260 están disponibles por 59,99 euros, los Woxter Big Bass 260 FX los encontraremos por 79,99 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.