Woxter QX93 es 89 tablet de 9 pulgadas con un precio de euros

0
1230

Woxter presenta hoy su nueva tablet Woxter QX93, un dispositivo de 9 pulgadas con un diseño con varios colores donde elegir, y por un precio que como bien dice el fabricante es asequible para la mayoría de los bolsillos.

La Woxter QX93 es un dispositivo con caracaterísticas discretas y un diseño que también lo es, disponible en cuatro colores diferentes, negro, rosa, azul y verde, la nueva tablet de wolder se presenta con unas dimensiones de 233 x 137 x 10,5 mm y un peso de 428,5g.

El diseño está terminado en plástico, la variedad de colores hace que la tablet se adapte a la mayoría de los gustos.

Woxter QX93 Caracterísitcas

La tablet cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz con chips Cortex-A7 firmado por MediaTek, este procesador incluye la GPU Mali 400 MP2, procesador que por otra parte está muy extendido entre dispostivos que como este tiene un precio asequible.

En el apartado de memoria encontramos 1 GB de RAM, en el apartado de almacenamiento interno contamos con 8 GB de capcadidad, podremos ampliar está memoria con tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad.woxter-qx-93-1

La pantalla está compuesta por un panel capacitivo de 9 pulgadas con una resolución de 1024×600 pixeles HD, una resolución acorde con su precio y segmento. La batería podría parecer excasa ya que solo cuenta con 4.000 mAh de capacidad.

Teniendo en cuenta que la pantalla es de baja resolución y el procesador está optimizado, habrá que esperar a probar la tablet para poder dar un veredicto sobre su autonomía. La tablet por otra parte incorpora USB OTG que nos permitirá contectar teclados, USB… etc.

Woxter QX93 precio y disponibilidad

La nueva Woxter QX93 se encuentra ya disponible por los diferentes canales en los que el fabricante español suele poner sus productos a nuestra dispositición, está disponible en cuatro colores (negro, rosa, azul y verde) por 89 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.