Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition es incluso más potente que su antecesor

0
1015

A la espera de que se presente el Asus Zenfone 3, el fabricante taiwanes ha presentado hoy el Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition, un verdadero «monstruo» en lo que a características se refiere, y con una línea marcada claramente por el «Zen» de Asus.

El smartphone guarda unas líneas similares a sus antecesores, bordes redondeados, marcos relativamente estrechos, ese metal en la parte inferior de la pantalla rallado en círculos concéntricos, y un acabado en la parte trasera muy llamativo y que se diferencia del resto, pese a seguir un patrón que se ha extendido bastante.

Asus Zenfone 2 Deluxe Special Edition características

Guarda bastantes similitudes con su antecesor Asus ZenFone 2 Deluxe, pero en este caso el smartphone debería darnos incluso un mayor rendimiento. En este caso Asus se ha decantado por el procesador Intel Z3590, con cuatro núcleos como su antecesor, 64 Bits, GPU PowerVR G6430.. hasta aquí todo igual, donde si varía es en la velocidad de su gráfica que sube hasta los 640 mhz y su frecuencia de reloj que pasa a ser de 2,5 GHz.

Como el modelo anterior contará con 4GB de RAM LPDDR3 1600, y el almacenamiento interno también atraerá a todos aquellos que necesitan un espacio extra, ya que hablamos de un smartphone que puede albergar hasta 256 GB de capacidad.

El nuevo Asus ZenFone 2 Deluxe  Special Edition incluye una pantalla de 5,5 pulgadas de diagonal que lo sitúan en el segmento Phablet, la resolución de esta pantalla es de 1920×1080 píxeles y por lo tanto Full HD.

Otras características del smartphone son sus 3.000 mAh de batería, bluetooth 4.0, conectividad 4G LTE y su conexión WiFi con el protocolo 802.11 ac, que nos permitirá conseguir una mayor velocidad en nuestra red de fibra.

Son muchos modelos y versiones de la familia ZenFone 2, como el ZenFone Zoom que nos permite tener una cámara con Zoom óptico de 3 aumentos, Asus tiene un smartphone para cada usuario, y el Deluxe se sitúa para todos aquellos que son más exigentes.

Asus ZenFone 2 Deluxe Special Edition precio y disponibilidad

Asus no se ha pronunciado en este sentido, el precio del dependiendo donde miremos, lo que nos hace pensar que estará en este rango, un smartphone con unas altas prestaciones con un precio de gama media, ¿Interesante No?.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.