El Xiaomi Mi5 podría llegar en el MWC 2016, junto con la primera asistencia de la marca China

0
923

http://teknikop.com/2016/02/xiaomi-mi5-precio-caracteristicas.htmlEl siempre complicado mundo de las filtraciones va encajando sus piezas con respecto al Xiaomi Mi5. Hoy Hugo Barra en su cuenta de Twitter ha hecho oficial que el próximo 24 de febrero presentarán el Mi5, como veréis a continuación sin ningún tapujo y con una imagen que acompaña a este importante anuncio.

Resulta también que Xiaomi estará presente en el MWC 2016 por primera vez en sus cortos 6 años de historia, y al parecer no quiere perder la ocasión de presentar  su apuesta más fuerte hasta el momento, con uno de los smartphones más esperados del año, el Xiaomi Mi5.

Así las cosas el próximo 24 de febrero es la fecha elegida, dentro de la acumulación de noticias de esos días, pero que se aleja de las grandes presentaciones que tendrán lugar sobre todo entre el domingo y el lunes.

Este año Xiaomi no ha cumplido sus objetivos, en un primer momento se marcaron la ambiciosa meta de 100 millones de smartphones, posteriormente bajaron sus pretensiones a 80, y al final se tuvieron que conformar con 70 millones de dispositivos, puede no parecer mucho, pero fabricantes como LG han vendido este año alrededor de 60 millones.

Los analistas achacan el «fracaso» en los objetivos a la mala situación de la economía China, algo que se escapa a nuestro conocimiento pero que se hace patente en muchas de las noticias que vemos. No obstante Xiaomi tiene un gran marco de expansión, aprovechar el MWC para presentar su dispositivo insignia es una jugada de cara al resto del mundo, o eso al menos pensamos nosotros.

Si bien no sabemos si llegará a través de la tienda oficial de Xiaomi dando el salto definitivo al resto del mundo, esta presentación si que hará que la marca sea conocida por más usuarios a nivel global, algo que sin duda y a la vez dará más proyección internacional, y podría abrir definitivamente el mercado mundial a Xiaomi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.