El fabricante chino sigue apostando por su política de precios agresivos para hacerse un hueco entre los grandes, el DOOGEE X5S es un ejemplo de smartphone interesante, al ofrecer conectividad 4G LTE por un precio económico de 69,99 dólares.

Lejos de tener un diseño tosco, el smartphone cuida las líneas dentro de sus limitaciones marcadas por un precio tan económico. El Doogee X5S tiene unas dimensiones de 143 x 72,2 x 8,8 milímetros, y el peso son unos interesantes 130 gramos  liviano teniendo en cuenta que es un smartphone de 5 pulgadas de diagonal.

Por lo demás el smartphone tiene el cuerpo de plástico, y un acabado discreto a la vez que atractivo como podéis ver en las imágenes, aunque esto claro está depende del gusto de cada uno.

Doogee X5S características

Lejos de proporcionar unas características demasiado discretas debido a su económico precio, el smartphone guarda una excelente potencia con un procesador MediaTek MT6735 que ya hemos probado alguna vez, con arquitectura de 64 bits y cuatro núcleos.

La RAM del dispositivo es la común que venimos viendo últimamente en la gama de entrada, en concreto 1 GB. El almacenamiento interno es de 8 GB y podremos ampliarlo mediante tarjetas microSD.

La pantalla es un panel de 5 pulgadas de diagonal que sorprende por ser IPS y contar con una resolución HD. Como veréis si lo comparáis con otros smartphones de gama de entrada el Doogee X5S gana por goleada, también en este apartado.

Las cámaras son de 5 mega píxeles en la parte trasera y de 2 mega píxeles en la parte frontal, aunque podremos aumentar la resolución por software. Modos como el HDR estarán presentes en este smartphone, pese a ser un dispositivo de gama de entrada.

Otras características son su conectividad 4G que entre otras bandas utiliza la 800, lo que lo hace totalmente compatible en nuestro país, Batería de 2400 mAh y bluetooth 4.0.

Doogee X5S precio

El smartphone está disponible en periodo de pre-reserva hasta el próximo 10 de febrero, el precio hasta entonces será de 69,99 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.