Energy Extra Battery, la renovación de las baterías portátiles de Energy Sistem

0
1179

Ya os hemos hablado e estas Energy Extra Battery, ahora con el inicio de 2016 el fabricante español ha puesto en marcha la renovación de su gama de baterías portátiles que este año vendrán en diferentes versiones según su almacenamiento, y con una amplia gama de colores.

Como decimos una amplia gama de colores que darán la posibilidad de elegir el que más se adapte a nuestras necesidades, lo mismo ocurre con su capacidad de 2500, 5000 y 10.000 mAh de capacidad.

Este tipo de baterías como bien sabéis, son nuestro salvavidas cuando vamos a estar largos periodos de tiempo sin poder acceder a un enchufe. Dependiendo de la capacidad de la misma Energy Extra Battery y de vuestro smartphone, podréis tener por ejemplo en el caso de la de 10.000 mAh hasta 4 cargas para vuestro smartphone.

Lo que más nos atrae de estas Energy Extra Batery es la inclusión del cable microUSB, que no se desprende de la misma y que ayuda a no perderse, esto os parecerá raro, pero no es ni será el primer cable que pierdo de un dispositivo de este tipo cuando vienen separados.

Estas Energy Extra Battery cuentan con sistema inteligente de protección contra posibles sobrecargas, picos de tensión y cualquier problema de este tipo, de esta forma nuestro dispositivo estará protegido mientras se cargue a través de ella.

Estarán disponibles en blanco, negro, coral fucsia, menta y azul, los precios comenzarán desde los 9,95 euros que corresponde con la de menor tamaño, y 29,90 euros en el caso de los 10.000 mAh.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.