Hoy vmaos a hablar en nuestra sección de smartphones chinos por primera vez de Letv, una marca que nos ha llamado la atención con el Letv 1s 4G. El smartphone destaca por la relación cladiad precio como siempre, pero es que además de contar con unas potentes características, tenemos un exquisito atractivo.

 

Un diseño metálico qu ellama la atención incluso en el sensor de huetllas dactilares que incorpora con un acabado en espejo. Las dimensiones del smartphone son de 151,1 x 74,2 x 7,5 milímetros y un peso de 169 gramos.

Letv 1s 4G características

La pantalla del smartphone es de 5,5 pulgadas de diagonal, lo que lo lleva directamente al segmento de las phablets. El panel IPS cuenta con una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.LEtv-1s-4G-3

El procesador que ha elegido el fabricante para su Letv 1s 4G es un MediaTek MTK6795, un potente procesador de la firma china con ocho núcleos a 2,2 GHz de velocidad y arquitectura de 64 bits.

Este potente procesador se apoyará en 3 GB de RAM, la memoria interna es de 32 GB de capacidad. La cámara trasera es de 13 mega píxeles de resolución y la frontal contará también con un buen sensor de 5 mega píxeles.

Parece que tendremos un rendimiento potente, no solo por las caracterísitcas sino porque hemos visto teste de Antutu que sitúan al smartphone rondando unos nada despreciables 60.000 puntos.

LEtv-1s-4G-1

El smartphone viene equipado con carga rápida a través del puerto USB Type-c, este tipo de carga permitirá cargar en pocos minutos el dispositivo hasta el 50% de su capacidad. La batería del smartphone es de 3000 mAh de capadaidad, además el smartphone trae pre-instalado Android 5.0, Bluetooth 4.0 y 4G LTE.

Letv 1S 4G precio y disponibilidad

El Letv 1S 4G está disponible en modo pre-reserva hasta el próximo 16 de enerco cuando se comenzará a enviar. el precio es de 211,18 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.