Los Devolo DLan 1200 se actualizan, más calidad de señal y estabilidad WiFi

0
575

Devolo acaban de anunciar una actualización para sus dispositivos Devolo DLan 1200, unos PLC que nos proporcionan velocidades de hasta 1200 mbits/s a través de la red eléctrica, que ahora ven mejorado su rendimiento hasta en un 20% y la estabilidad de la WiFi incrementada.

Son la gama Premium del fabricante que está especializado en este tipo de aparatos, y que nos hacen la vida mucho más fácil. Los Devolos DLan 1200 mejoran sensiblemente su calidad, en nuestro caso y como podréis comprobar a continuación han mejorado incluso más del 20% con está actualización, lo que sin duda ha sido  una buenísima noticia.

Si veis las dos imágenes, en la primera (antes de la actualización), conseguíamos una velocidad de 453 mbit/s, durante la review obteníamos resultados similares por lo que nuestra red se ha mantenido estable desde entonces. Después de realizar la actualización, hemos conseguido aumentar hasta los 618 mbit/s, lo que supera lo anunciado por Devolo llegando hasta un 30% de mejora aproximadamente.Devolo-dlan-1200-wifi-acImagen superior antes de la actualización, la de abajo muestra la velocidad después de la actualización.dvolo-dlan-1200-actualizadosTambién podréis observar como la mejora de los otros dispositivos conectados con respecto al devolo dlan 1200 también ha mejorado sensiblemente, y como en el otro caso en un 30% aproximadamente, en concreto el devolo delan 500 WiFi pasa de los 306 mbit/s hasta los 391 mbit/s.

Devolo en paralelo también ha anunciado que la conectividad Wifi de los Devolo Dlan 1200+ ac mejorará también de forma sensible. Lo cierto es que nosotros no hemos notado ningún problema en la WiFi que nos proporciona, y son ya más de 6 meses usándolos, por lo que no os podemos decir si realmente existe un cambio o no.

La actualización es sencilla, solo tendréis que acceder a vuestro Devolo Copckit, entrar en el dispositivo que queréis actualizar, seleccionar la opción de actualización que nos ofrece, y esperar a que se actualicen. Hecho esto se reiniciarán y podréis comenzar a disfrutar de una velocidad mayor.

Si tenéis algún problema con la configuración después de realizar la actualización, solo tendréis que seguir los pasos para configurarlos de nuevo.

Lamentablemente está actualización solo está disponible para los Devolo Dlan 1200+, por lo que el resto de dispositivos de la casa tendrán que esperar, aunque no sabemos si una actualización similar llegará a los dispositivos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.