Motorola Moto 360 Sport review, un reloj completo en el día a día

0
1394

El Motorola Moto Sport llego casi en silencio tapado entre otras cosas por la presentación de por llamarlo de alguna manera el gama alta, el Motorola Moto 360 de segunda generación.

No es ningún secreto que Motorola sabe hacer relojes inteligentes de calidad, el Moto 360 es la gran prueba de ello, fue el primero en incluir la calidad en un nivel más arriba que el resto, además de ser el primero en ser circular, un diseño que no dejo indiferente a nadie y que fue el primer paso para que los smartwatch llegaran al mundo de la moda.

En este caso Motorola ha estado muy atenta y ha buscado un mercado diferente al que muchos no han accedido todavía. Un mercado el de los wearables deportivos, pero que no renuncia a toda la potencia de los smartwatch frente a las pulseras cuantificadoras que copan este mercado.

Motorola Moto 360 Sport review, diseño

Esta es una de las diferencias que encontramos en el Motorola Moto 360 Sport, un diseño que le permite ser versátil a la hora de practicar deporte. Aunque por ejemplo podríamos ponerle una correa de goma al Moto 360, seguiría sin ser llegar al nivel que llega el sport.

Esta diseñado en silicona de alta resistencia permite aparte de dar robustez a la correa y el reloj, no mancharse con el sudor, no absorber este líquido, y con el diseño que Motorola le ha dado permite hasta cierto punto refrigerar esa zona mientras hacemos deporte.Motorola-Moto-360-Sport-review-2

La certificación IP67 no nos permitirá usarlo mientras nadamos, pero si que nos permitirá despreocuparnos en la ducha o si hacemos deporte mientras llueve.

También forma parte del diseño su GPS incorporado, el cual nos permitirá monitorizar de forma precisa y sin necesidad de ayuda del smartphone, la distancia recorrida o la ruta realizada.

En la parte trasera tenemos los sensores como el de latidos, nos permite monitorizar la actividad cardíaca mientras realizamos la actividad, o durante el día. Sinceramente si tuviera que elegir un smartwatch para el día a día, no me importaría usar este Motorola Moto 360 sport.

Este es otro de los motivos por el cual el smartwatch es ideal para hacer deporte, los demás diseños como el Huawei Watch son bonitos, pero no son ideales para este tipo de prácticas.Motorola-Moto-360-Sport-review-1

El controvertido sensor de luminosidad está presente también en está versión, hay algo que tenemos que admitir cuando no está presente (Smartwatch no Motorola), lo echamos increíblemente de menos, cuando lo tenemos, siempre pensamos porque no desaparece, es una relación de amor odio, en este caso tiene cosas muy buenas como no tener que tocar la configuración para que suba el brillo.

Motorola Moto 360 Sport review, funcionalidad añadida

El smartwatch destaca por incorporar todo lo necesario para practicar deporte, el GPS es una de sus mayores ventajas, algo que hace que podamos salir a la calle sin el smartphone y de esta forma poder monitorizar la actividad.

El pulsómetro óptico es bastante preciso, no hemos detectado ni un solo fallo las veces que lo hemos probado, el por si solo monitoriza esporádicamente para controlar la actividad diaria aunque sobre estas pruebas no tenemos control, si que hemos visto cierta lógica en los datos que ha ido obteniendo.Motorola-Moto-360-Sport-review-4

Podremos sincronizar nuestras listas de música o podcast, conectarles unos auriculares por bluetooth y reproducirla cuando salimos a correr sin llevarnos el smartphone, es algo que si que está extendido en más dispositivos pero en este caso es muy importante.

Hemos probado su pantalla «Anylight de Motorola», es una característica especialmente diseñada para obtener visibilidad en cualquier momento. Cuando estamos dentro de casa tenemos una pantalla a todo color, si detecta mucha luz y tenemos esta funcionalidad activada, la pantalla reflejará la luz para que tengamos una visibilidad alta en exteriores.

Motorola Moto 360 sport review, batería

La batería tiene una autonomía aceptable, hemos utilizado el smartwatch de dos formas diferentes, para las cuales hemos obtenido dos resultados muy distintos y que os darán una idea de hasta donde puede llegar.

  • Con pantalla Always ON
La pantalla encendida en todo momento con la funcionalidad introducida por google hace ahora un año, de esta forma tenemos aproximadamente 24 horas de autonomía.
  • Con pantalla que se enciende solo cuando lo requerimos
hasta cuatro días de uso sin apagarlo, sinceramente no me gusta mucho la pantalla always on, esto nos permite aumentar considerablemente la autonomía como podéis ver por lo que para mi todos son ventajas.Motorola-Moto-360-Sport-review-3

Motorola Moto 360 sport conclusiones

Un reloj útil para el día a día, muy útil para salir a correr o con la bici, funciona bien en todas las situaciones, y proporciona una buena autonomía.
Podríamos criticar el sensor de luminosidad, pero el paso del tiempo nos ha hecho comprender que es bastante útil.
Podéis encontrarlo por 259 euros.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.