Samsung Galaxy TabPro S, con Windows 10 y teclado, así la entendemos mejor….

0
1715

La Samsung Galaxy TabPro S es la nueva versión de la Tablet de 12 pulgadas de Samsung, un dispositivo que cambia de forma sensible con respecto al modelo con Android, mencionamos Android porque en este caso tenemos un completo convertible 2 en 1 con Windows 10.

La Samsung Galaxy TabPro S nos ayuda a entender la idea de Samsung con sus Tablets de 12 pulgadas. Como el iPad Pro, la Samsung Galaxy TabPro se quedaba a medias entre una Tablet y la intención de tener un portátil ultraligero al más puro estilo Surface.

El paso definitivo con la Samsung Galaxy TabPro S en unos pocos meses

Ahora si Samsung, el hecho de tener una Tablet enfocada a la productividad implica directamente tener un sistema operativo completo para el, es de mal gusto criticar Windows 8RT y alabar Android e iOS como sistemas productivos, para eso ya están sistemas como Mac OS o Chrome OS aunque cada uno tenga su estilo.Samsung-Galaxy-TabPro-S-2

Este nuevo modelo viene con Windows 10, un sistema operativo con las ventajas de su modo Tablet, y el aliciente de convertirlo en un potente portátil con un sistema operativo completo en el que podremos instalar cualquier aplicación disponible en el mercado.

Para mover este tipo de aplicaciones necesitamos tener una potencia que garantice un rendimiento fluido. La Samsung Galaxy TabPro S no es que sea ni siquiera de lejos tan potente como Surface 4, pero tiene una serie de características atractivas que nos dejarán un excelente rendimiento.

El procesador es un Intel Core M (Que ya hemos probado) de doble núcleo a 2,2 GHz de sexta generación, que se apoya en una RAM de 4GB. Estará disponible en 2 versiones la primera de 128 GB y la segunda de 256 GB.

Ohhh maravilla de pantalla….

Las Samsung Galaxy Tab S tienen sin duda una de las mejores pantallas del mercado, en este caso se traslada además a las 12 pulgadas de la Samsung Galaxy TabPro S, un panel SUPER AMOLED (Que os aseguro estoy deseando probar), para poder ver como mejora Windows 10 en cuanto a calidad visual en una pantalla con una resolución de 2560×1440 píxeles y está tecnología de Samsung.

La verdadera razón de ser de nuestro cambio de opinión es el teclado desmontable que incorporá, no la hemos probado pero los compañeros de la prensa que la han visto han destacado el buen hacer de la misma.Samsung-Galaxy-TabPro-S-Windows-10

En cuanto a diseño tenemos un grosor de solo y atención 6,3 milímetros, más delgado que sus rivales directos como iPad Pro y Surface 4. Incorpora 5200 mAh de batería que se carga en poco más de 2 horas, pesa 693 gramos e incluye puerto USB Type C.

Samsung Galaxy TabPro S precio y disponibilidad

Samsung no ha desvelado el precio de este juguete, pero si que parece que estará disponible durante este mismo mes de febrero, fue presentada en el CES 2016 y ratificada estos días en el European Fórum 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.