Wolder traerá a nuestro país el Mediatek Helio P10, ¿Nuevo Wiam a la vista?

0
1467

Wolder sigue luchando por posicionarse como marca española innovadora y de garantías, la batalla en smartphones es donde principalmente se están centrando freten al rival a batir bq. Aunque también hace sus pinitos en el mercado tablet como con la Wolder miTab NewYork.

Ahora será la primera marca española en introducir el MediaTek Helio P10, es una de las grandes apuestas del fabricante de procesadores para este 2016 hasta que se presente la nueva hornada de procesadores.

Este procesador con el código MT6755 viene compuesto por un soc con procesador True Octa-core con arquitectura de 64 bits, y que tendrá una frecuencia de reloj de 2 GHz. Utilizará la arquitectura Cortex-A53.

Este procesador incorpora una GPU Mali T860 con dos núcleos a 700 mHz. La combinación propuesta en este chip parece a primera vista garantizar un rendimiento excelente en las tareas cotidianas, además de dar garantías en tareas más pesadas.

Las facetas de este nuevo procesador Helio P10 según nos avanza Mediatek no van solo encaminadas al rendimiento, en el apartado de la batería nos da también puntos positivos ya que según el fabricante podrá ahorrar hasta un 30% de batería con respecto a sus antecesores.

Nuevo WIAM a la vista…. WIAM #65

Lo ha hecho oficial pero no del todo, WIAM #65 será el próximo dispositivo de Wolder y que podremos ver en el MWC 2016 según nos cuentan, ¿Alguna fecha mejor?. El smartphone parece ser el más potente de todos los presentados hasta ahora por los cántabros.

Además de esto estamos seguros de que el smartphone no dejará ninguna característica al azar, estaría bien un avance en la pantalla con respecto al WIAM #71+ en el que echábamos de menos una resolución FHD, aunque esto dependerá del tamaño de la pantalla.

Estamos deseando que llegue el MWC para conocer los detalles de un smartphone que seguramente romperá moldes en el mercado nacional. Wolder estará presente en el WMC para hacer oficial el Wolder WIAM #65, y nosotros estaremos allí para contártelo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.