Audeze trae a España los primeros auriculares de alta resolución para iOS

0
883

El fabricante californiano brinda la posibilidad a los usuarios con dispositivos iOS, la posibilidad por primera vez en España de disfrutar de reproducción de su música con calidad de hasta 24 bits. Los Audeze EL-8 Titanium y SINE + CIPHER, aprovechan la conexión lightning de estos dispositivos, para poder disfrutar de música en Hi-Res.

Los audiofilos con un dispositivo de Apple y este puerto lightning, lo tienen por tanto a partir de hoy más fácil para poder disfrutar de reproducciones como a ellos les gusta. Este tipo de conexión es pionera en nuestro país, ya que son los primeros que aprovechan esta conexión para llegar a semejante calidad.

Los rumores que anuncian que la conexión tradicional en los dispositivos Apple desaparecerán en el futuro, han provocado en cierta medida que Audeze haya tomado la decisión de presentar unos auriculares con estás características de conectividad. El puerto lightning de cumplirse esta premisa lejos de desaparecer, estará cada vez más presente.

Hasta ahora la reproducción en alta resolución en los iPhones o iPads, era una quimera ya que Apple no ha dado nunca ninguna opción de disfrutar el audio con tanta calidad. Por tanto el Audeze SINE + CIPHER y  EL-8 Titanium se convierten en los primeros en hacer posible el Hi-Res, en los dispositivos de Cupertino en nuestro país.

Los audeze SINE son unos auriculares on-ear planomagnéticos HiFi. Cuidando el diseño como es habitual en los californianos, cuentan con una estética moderna en color negro. Podremos adquirirlos con el cable Cipher, que en cierta forma son la razón de ser de estos auriculares para poder utilizarlos con el puerto Lightning.

Ambos auriculares cuentan con la tecnología más innovadora de Audeze, imanes fluxor, componentes fazor y diafragmas Uniforce.Audeze-EL-8-Titanium

El cable CIPHER es el secreto de la alta resolución, utilizando el propio cable se aprovecha el sonido digital que parte del puerto lightning, para convertirno a través del propio cable y gestionarlo en Hi-res. Cuenta con un DAC de 24-bits junto con un amplificador y un procesador de señal digital DSP.

Aprovechando la conectividad bidireccional, el cable CIPHER es capaz de controlar ciertas funciones del teléfono como las llamadas, SIRI… etc. Existe también una aplicación totalmente gratuita en la app Sotre, que nos permitirá entre otras cosas contar con un completo amplificador.

Los Audeze EL-8 Titanium, están disponibles por 899 euros

Los Audeze SINE están disponibles por 599 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.