Acer Aspire S 13 ultrabook con un diseño Premium y a buen precio

0
1170

El Acer Aspire S 13 es uno de los ultra-books más llamativos de la marca, es un portátil que combina unas características potentes con un diseño ultra delgado y acabado en materiales de alta calidad.

Es sin duda en el diseño uno de esos puntos en los que nos tenemos que parar a la hora de repasar el nuevo integrante de la familia S. Con unas dimensiones de 327 x 228 x 14,58  milímetros que nos dejan unos más que atractivos 14,5 milímetros de grosor, y un peso de 1300 gramos, el Acer Aspire S 13 se presenta como un candidato que llegará a todo aquel, que necesite gran movilidad con el equipo.

Como no podía ser de otra forma el acabado es en materiales de alta calidad, estará disponible en dos colores negro obs indiana y blanco perla, ambos con acabado mate. Otro apartado del diseño atractivo es la retro-iluminación del teclado.

Acer Aspire S 13 características

La pantalla del dispositivo es un panel IPS de 13 pulgadas de diagonal que garantiza una amplia visión angular, la resolución es Full HD de 1920×1080 píxeles. Además el panel es táctil lo que nos permitirá utilizarlo como una Tablet en el caso de que sea necesario.

El procesador es un Intel Core de 6ª generación al que podrá acompañar una memoria de hasta 8 GB LPDDR3. La batería por su parte nos aporta una amplia autonomía de hasta 13 horas.acer-aspire-s-13-1

El equipo incorpora un USB Type-C que tiene funciones como la carga de dispositivos como nuestro smartphone, incluso si el equipo se encuentra apagado en el momento de la carga. La WiFi cumple el estándar 802.11 ac con 2X2 MiMo lo que nos garantiza una de las mayores velocidades inalámbricas que tenemos a día de hoy en el mercado.

Acer Aspire S 13 precio y disponibilidad

Acer ha anunciado que su nuevo Acer Aspire S 13 llegará a nuestro país el próximo mes de agosto por un precio que partirá desde los 899 euros.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.