Samsung Gear Fit 2 y Gear IconX a escena, una filtración los confirma

0
542

El momento ha llegado la Samsung Gear Fit 2 ha aparecido filtrada estos días junto al Samsung Gear IconX. Para nosotros la Gear fit sigue siendo después de dos años uno de los mejores wearables que ha llegado al mercado por su relación calidad precio, y por ofrecer todo lo que necesitamos en un formato diferente.

Venture Beats, ha publicado una serie de imágenes donde podemos ver como será la nueva Samsung Gear Fit 2 además de unos auriculares que no habíamos visto hasta ahora que se conocerán cuando lleguen al mercado como los Samsung Gear IconX.

La renovada Samsung Gear Fit 2 llega después de dos años sin noticias de está atractiva familia, no sabemos mucho del nuevo modelo ya que la filtración se limita a exponer las fotos de la misma y poco más. Si que sabemos que el nuevo modelo contará con la misma diagonal de pantalla de 1,84 pulgadas, y que estará compuesta por un panel super AMOLED también similar al de su predecesora en su curvatura.

Samsung Gear Fit 2 con GPS incorporado

Una de las principales novedades en la Samsung Gear Fit 2 con respecto a la primera versión, sería que este modelo vendría con GPS Incorporado, lo que la hará independiente del smartphone a la hora de hacer deporte por ejemplo, algo que muchos usuarios valoran positivamente.

De momento no sabemos cuando llegará al mercado la nueva Samsung Gear Fit 2, algo lógico por otra parte ya que no se ha presentado aún, en cuanto al precio también es una incógnita, aunque hay que recordar que la primera versión llego al mercado por unos 200 dólares en sus primeros meses de vida.Samsung-Gear-Fit-2-Gear-IconX

Por su parte algo similar ocurre con los Samsung Gear IconX, unos auriculares totalmente sin cables, que podremos controlar tocándolos, y que contarán con un espacio de almacenamiento de 4 GB para por ejemplo almacenar nuestra música. Una característica que si se ha desvelado es que podremos utilizarlo sin el smartphone emparejado, lo que da la posibilidad de salir a correr únicamente con ellos, para hacer esta acción de forma más cómoda.

También podemos hablar del precio de los Samsung Gear IconX aunque no directamente, ya que existen propuestas similares de otros fabricantes que rondan los 299 dólares, por lo que esta podría ser una referencia de cuanto tendríamos que invertir para adquirir este nuevo wearable.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.