Doogee X5 Pro disponible por 68,99 dólares

0
1222

El Doogee X5 Pro es un smartphone pensado para todos esos usuarios que o bien no necesitan una gran potencia, o bien tienen otras prioridades en las que gastar su dinero y no quieren perder la posibilidad de disfrutar una buena experiencia con Android. El smartphone pese a su bajo precio, cuenta con una serie de características que lo convierten en un dispositivo que debe de ofrecer una gran fluidez.

El diseño del Doogee X5 Pro es llamativo, no contamos con un cuerpo metálico ni grandes detalles, pero lo que si tiene es un acabado con materiales de buena calidad, y su combinación de dos colores en el caso del modelo en blanco y negro lo convierte en llamativo, mientras que el de color negro cuenta con un acabado más sobrio. Las dimensiones del dispositivo son de 143 x 72,2 x 8,8 milímetros y su peso es de 130 gramos.

Doogee X5 Pro Características

El Doogee X5 Pro es un smartphone que como os deciamos antes debería darnos una buena fluidez y por lo tanto una buena experiencia de usuarios. El procesador firmado por MediaTek es un MTK6735 un procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz que viene acompañado por 2 GB de RAM.

El almacenamiento interno del dispositivo es de 16 GB de capacidad, podremos ampliarla mediante tarjeta microSD. La pantalla es una de las características más llamativas para un smartphone con este precio, ya que contamos con un panel IPS de 5 pulgadas de diagonal con resolución HD.doogee-X5s-2

El smartphone también se defiende (para su bajo precio…) con las cámaras que serán de 5 mega píxeles de resolución en la parte trasera y de 2 mega píxeles de resolución, en la parte frontal del teléfono.

La batería es de 2400 mAh, conectividad 4G y Android 5.1 son otras de sus característicsa.

Podemos adquirir el Doogee X5 pro por 68,99 dólares por tiempo limitado.

Pero si queréis dar un paso más, también tenéis otras ofertas interesantes en está promoción. Lo bueno es que el modelo más caro por llamarlo de alguna forma es el Doogee Y200 que podremos adquirirlo por 119,99 dólares.

También encontraremos el interesante Doogee Y100 Plus por 94,99 dólares, a partir de aquí la elección es vuestra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.