Huawei P9 Plus ya disponible en España, la familia se completa con las 5,5 pulgadas

0
1344

El Huawei P9 Plus ya está disponible en nuestro país, el hermano mayor (en cuanto a pantalla) del buque insignia de la compañía china, ya tiene su versión con 5,5 pulgadas a la venta en España, lo que abre a la saga P9 el segmento de los smartphones tipo phablets.

El smartphone es bien parecido al Huawei P9, entre otras cosas contaremos con un diseño muy similar en cuanto al acabado general, la principal diferencia de Huawei P9 Plus con su hermano menor es el tamaño de la pantalla, en este caso alcanza las 5,5 pulgadas lo que repercute directamente en las dimensiones del dispositivo. En concreto hablamos de unas medidas de 152.3 x 75.3 x 7 mm y un peso de 165 gramos.

Huawei P9 Plus características

Muy parecido en el resto de especificaciones, el Huawei P9 Plus cuenta con el procesador manufacturado por la propia Huawei, Hi Silicon Kirin 955, la memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento interno es de 64 GB de capacidad que podremos ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.huawei-p9-plus-2

El Huawei P9  Plus incorpora uno de los atractivos principales de esta saga, la doble cámara firmada por Leica, que proporcionará según nos cuenta Huawei todo lo necesario para disfrutar de una de las mejores experiencias fotográficas en un dispositivo de este tipo. Entre otras cosas nos garantiza que gracias a la doble cámara, el smartphone proporcionará una respuesta profesional a la hora de poder medir la profundidad por su doble lente, además con una apertura f/1.9 el smartphone promete una gran calidad en fotografías con baja luminosidad.

Una de la sprincipales virtudes de estos smartphones de gran tamaño de Huawei son sus autonomías, véase el Huawei Mate 7 todo un portento en este apartado. En este caso el Huawei P9 Plus nos trae 3.400 mAh de batería, algo que teniendo en cuenta una pantalla con una resolución Full HD, un procesador enfocado a tener un consumo bajo y Android 6.0 y su función Doze, deberían dejarnos sin duda una de las mejores autonomías en el segmento phablet del mercado.huawei-p9-plus-1

Incluye además tecnologías como Press Touch que permiten interactuar con la pantalla del Huawei P9 Plus de forma diferente, incluye 25 aplicaciones nativas destinadas a sacarle este partido a los diferentes niveles de presión que esta nueva tecnología puede detectar. Está tecnología es exclusiva de este smartphone.

Huawei P9 Plus precio

El Huawei P9 Plus se encontrará disponible a partir de mañana 1 de junio en los canales de distribución de Huawei en España, su precio es de 749 euros. Junto con el propio p9 y el Huawei P9 Lite, ya tenemos la nueva familia P9 de Huawei disponible en nuestro país.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.