Asus Zenfone MAx Pro disponible por 141 euros

0
1066

Con la llegada del Zenfone 3 se volvió a repetir la máxima que smartphones como el Asus ZenFone Max Pro han mantenido en los últimos tiempo por parte del fabricante taiwanes, ofrecer una alta calidad por precios que en muchos casos son significativamente agresivos.

La idea de comerse el mercado sigue estando presente en este Asus Zenfone Max Pro ya que está disponible por 141,33 euros, un precio muy por debajo de lo que ofrecen otros smartphones, ya que las características que ofrecen, estarían más cerca de un precio sensiblemente más elevado.

Un atractivo de estos smartphones es el diseño, el borde frontal metálico de la parte frontal, así como el borde metálico le confieren un gran atractivo. El acabado tiene un grosor de 10,5 milímetros, y el peso del dispositivo es de 202 gramos, en gran parte debido a una poderosa batería de 5.000 mAh.

Asus ZenFone Max Pro Características

El smartphone llega con un procesador de garantías, hablamos del Qualcomm Snapdragon 410. Un cuatro núcleos de 64 bits a 1 GHz, que se apoyará en 2 GB de RAM para sacar un rendimiento fluido.

La pantalla del dispositivo lo sitúa en el segmento phablet con sus 5,5 pulgadas de diagonal y su resolución HD de 1280×720 píxeles.Asus-ZenFone-Max-4

La cámara principal es de 13 mega píxeles, la frontal por su parte cuenta con 5 MP de resolución. Este es uno de los smartphones que incorpora la tecnología PixelMaster 2.0, la lente trasera tiene una apertura de f/2.0 y una de las mejores facetas es el enfoque ultra-rápido de 0,03 segundos gracias al laser auto foco.

La otra gran baza de este smartphone es que está pensado para todos aquellos que necesitan un plus en la autonomía, el smartphone tiene 5.000 mAh de capacidad, lo que unido a sus características debe de darnos con casi toda seguridad los 3-4 días de autonomía para un uso moderado.

Asus ZenFone Max Pro precio

Lo mejor de todo es el precio del dispositivo que podremos adquirir hasta el próximo 15 de junio por 141,33 euros, es una oferta por tiempo limitado y que se limita a unas cuantas unidades, habrá que darse prisa si no quieres quedarte sin el.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.