Samsung Gear Fit 2 y Gear Icon X ya son oficiales, ¡¡por fin llego la renovación!!

0
1427

La Samsung Gear Fit 2 y los Samsung Gear Icon X ya son oficiales, hace ya unas semanas que comenzaron los rumores sobre estos dos wearables que finalmente han sido presentados hoy. Sobre todo en el caso de la pulsera inteligente del fabricante coreano, es una buena noticia ya que desde aquí siempre os he comentado las bondades de la primera versión que a día de hoy, sigue siendo para nosotros la mejor.

Samsung Gear Fit 2 características

La primera versión llego allá por el año 2014 en febrero, y llego como decimos como uno de los mejores wearables del mercado, tanto es así que a día de hoy no tiene un rival qeue llegue a su altura. Con está renovación la Samsung Gear Fit 2 se presenta con el concepto heredado, pero incorporando nueva funcionalidad que la hará mucho más atractiva que entonces. La diferenciación con el resto de cuantificadoras sigue siendo su pantalla, compuesta por un panel Super AMOLED de 1,53 pulgadas.Samsung-Gear-fit-2-2

En este caso podremos controlar el ritmo cardíaco además de incorporar un GPS, que nos permitirá salir a hacer deporte sin necesidad de ir cargando con el móvil, algo que sin duda muchos agradecerán a la hora de por ejemplo, salir a correr un rato.

 

La pulsera tiene un peso muy liviano que se queda alrededor de los 30 gramos, según la propia Samsung no se ha renunciado a una autonomía de 2 o 3 días, que iguala a la versión anterior.

La memoria interna incorpora 4 GB de almacenamiento, el procesador está firmado por la propia Samsung y es un Exynos de doble núcleos a 1 GHz. Otra característica a reseñar es su resistencia al agua que cumple el estándar IP68.

Samsung Gear Fit 2 disponibildad

No tardará en llegar ya que lo hará el próximo día 10 de junio aunque no es oficial aún que España este entre los primeros mercados en los que aterrice, el precio aún es una incógnita ya que Samsung aún no se ha pronunciado, pero suponemos que rondará los 200 euros como su antecesora.

Samsung Gear IconX, los auriculares definitivos

Tenemos una buena noticia para los enemigos de los cables, Samsung ha presentado sus Gear IconX, unos auriculares totalmente independientes que no utilizan cables, y que llegarán al mercado en 3 tamaños diferentes.Samsung-Gear-IconX-1

Lo más importante es la ya mencionada ausencia de cables, lo que nos proporcionará con estos Samsung Gear IconX una libertad total de movimientos, habrá que ver como se adaptan a nuestra oreja para saber si resisten grandes sacudidas sin caerse.

Además de esto son un dispositivo cuantificador, ya que ellos serán capaces de registrar la actividad física como la distancia recorrida, velocidad, ritmo cardíaco duración y calorías quemadas, todo un wearable que sorprende al mundo con su funcionalidad y versatilidad.

Que serían estos auriculares sin reproducir música, pues bien los coreanos han anunciado que los Samsung Gear Icon X serán capaces de portar en su memoria hasta 1.000 canciones, suficiente en mi opinión para un dispositivo de este tipo.

La fecha de lanzamiento será en el próximo mes de julio, aunque no sabemos un día en concreto, ese día será también en el que se anunciará seguramente su precio que tampoco ha sido adelantado.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.