Posiblemente estos sean los precios del OnePlus 3 y todas sus opciones

0
959

Al OnePlus 3 le quedan pocos días para saltar a la escena mundial, este año lo hará con varios cambios significativos con respecto a modelos anteriores, ya que según las últimas filtraciones e informaciones, llegará al mercado sin sistema de invitaciones y se podrá comprar incluso por Amazon.

La eliminación del sistema de invitaciones es algo que gustará a muchos, pero sin embargo y conociendo el stock que maneja la startup china, podría traducirse en una espera incluso peor que la que tuvimos con el primer OnePlus en llegar al mercado. Además de esto el OnePlus 3 estará disponible a través de Amazon, lo que terminará de abrir al mercado el dispositivo, algo que dará confianza a potenciales compradores que perderán el miedo a comprarlo.

Lo otro que hemos conocido hoy a  través de GizChina, son las diferentes versiones que tendremos del esperado OnePlus 3. En esta ocasiones tendremos dos variantes, una con 4 GB de RAM y otra con 6 GB, y en ambos casos encontraremos dos versiones según su almacenamiento que serán de 32 y 64 GB. Estás combinaciones nos dejan 4 smartphones diferentes, que tendrán un precio de salida de 310 euros.

OnePlus 3 4 GB, 32 GB 310 euros

OnePlus 3 4 GB, 64 GB 340 euros

OnePlus 3 6 GB, 32 GB 381 euros

OnePlus 3 6 GB, 64 GB 410 euros

La verdad es que no están tan lejos si nos fijamos en el modelo más «básico» por llamarlo de alguna forma, de los 270 euros que se hablaron en un principio. Los 310 euros convierten al smartphone en un gama alta asequible, que habrá que tener en cuenta más que nunca, por los cambios en diseño y la potencia del dispositivo.

No queda mucho que desvelar por tanto de un dispositivo que se presentará el próximo día 16, y que equipará un procsador Qualcomm Snapdragon 820, contará con cámara de 16 MP y equipará una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.