OnePlus 2 ya dispone de CyanogenMod 13 de forma oficial, aunque aún son Nightlies

0
1250

Buenas noticias para los que como yo tenéis un OnePlus 2, las nightlies de CyanogenMod 13 llegan por fin al smartphone de la compañía china, permitiendo desde hoy poder disfrutar de las bondades de está personalización de Android que nos aportará entre otras cosas, un mejor rendimiento y aplicaciones con funcionalidad avanzada.

Las versiones de CyanogenMod se han hechos populares por muchos motivos, el principal es sobre todo la mejora sensible en el rendimiento del smartphone, aunque en los últimos tiempos y sobre todo debido a la mejora de otras capas de personalización, esta faceta no destaca tanto como hace unos años.

En el OnePlus 2 y su Oxygen OS lo cierto es que el rendimiento que desempeña es bastante bueno, como aún no hemos tenido disponible la versión de CyanogenMod de forma oficial para el smartphone, no podemos todavía comparar, lo que si os puedo decir es que a lo largo del día de hoy haremos pruebas para ver que tal van estas Nightlies, que por otra parte son unas de las más esperadas de los últimos tiempos.

No hagas nada si no estás seguro….

Las nightlies son versiones beta, lo que implica que casi con toda seguridad tendrás errores en algunas facetas del smartphone. Estas actualizaciones van cambiando todos los días, lo que nos permite ir viendo como va evolucionando la personalización de CyanogenMod 13 en este caso en el OnePlus 2.

No es aconsejable de momento para usuarios inexpertos, aunque está claro que no seréis expertos hasta que no empecéis con el mundo de las ROMS. En cualquier caso y como hemos dicho antes es una buena oportunidad para conocer que trae de nuevo esta capa de personalización, esperemos que al menos sea funcional y que lo básico en un smartphone funcione sin problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.