Huawei Honor 7i disponible para pre-reservas por 215 euros

0
801

Honor tiene una buena gama de teléfonos con buena relación calidad precio. El filial de Huawei suma a este catálogo el Huawei Honor 7i, una versión descafeinada de su buque insignia.

Este smartphone pese a tener menos potencia que su hermano mayor, mantiene un buen acabado en su diseño. El Huawei Honor 7i por tanto contará con prácticamente las mismas calidades que su hermano mayor. Sus dimensiones son de 141,0 x 71,0 x 8 milímetros, y su peso es de 153 gramos. Una buena relación de medidas para un smartphone con este tamaño, y cuyo precio es de 215 euros.

Huawei Honor 7i características

En características es donde el Huawei Honor 7i pierde potencia con respecto al buque insignia de la filial de Huawei. En este caso hablamos de un procesador Qualcomm Snapdragon 616 con sus ocho núcleos de hasta 1,5 GHz. Es un procesador muy extendido en la gama media, y que está dejando muy buenos resultados.

En cuanto a RAM hablamos de un smartphone con 2 GB de RAM, dato definitivo para asentarlo en el segmento de la gama media. Su memoria de almacenamiento asciende hasta los 16 GB.

Donde si tendremos un buen dispositivo es en lo que a pantalla se refiere. El Huawei Honor 7i cuenta con un panel de 5,2 pulgadas de diagonal. La resolución de este es de 1920×1080 píxeles. Una buena relación que nos dejará una igual de buena densidad, sobre todo para un smartphone de este segmento.

Lo menos atractivo es quizás que incorpora aún Android 5.1. No sabemos si tardará mucho en actualizarse, aunque si parece que el smartphone recibirá esta actualización en algún momento.

Otras características son su batería de 3090 mAh, cámara principal de 13 mega píxeles, dual-sim 4G y entrada para microSD de hasta 32 GB.

Huawei Honor 7i precio

El precio es económico al menos de momento durante el periodo de pre-reserva en el que nos encontramos. Actualmente podemos adquirirlo y comenzar a recibirlo a partir del próximo 30 de julio por 215 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.