Meizu MX6 es el nuevo buque insignia del fabricante chino

0
1017

El fabricante chino Meizu acaba de anunciar el Meizu MX6. Este smartphone está destinado a competir en la gama alta. Sus características son bastante atractivas y no solo por su potencia, ya que este nuevo móvil, utilizará el novedoso MediaTek Helio X20.

Sin muchos cambios en el diseño, el smartphone cuenta con acabado mono-cuerpo en aluminio. Estará disponible en varios colores como el oro, plata y negro. Un dato que aún queda por desvelar es su peso y dimensiones, es algo que Meizu no ha anunciado por lo que tendremos que esperar a nuevas informaciones al respecto.

Meizu Mx6 características

Hablamos del nuevo buque insignia del fabricante chino. Es por ello que el smartphone cuenta con especificaciones técnicas que le permitan manejar un gran rendimiento. El caso es que este móvil incorpora el MediaTek Helio X20. Es el procesador más avanzado de MediaTek e incorpora diez núcleos a una velocidad de 2,2 GHz. También es novedoso en cuanto a GPU y en este caso encontramos la Mali T880MP, lo que pica más si cabe la curiosidad sobre este chip (hay ganas de conocer el desempeño que aportará).Meizu-MX6-01

El Meizu MX6 tiene un excelente aporte en lo que a memoria se refiere. Por un lado tenemos 4 GB de RAM que son más que suficientes para conseguir un rendimiento excelente. En el apartado de la ROM tendremos al menos una versión con 32 GB de capacidad.

La pantalla como buen buque insignia procedente de china será de 5,5 pulgadas. La resolución en este caso se queda en 1920×1080 píxeles, lo que nos deja una densidad de 401 ppp.Meizu-MX6-02

La cámara principal está compuesta por un sensor de 12 mega píxeles de resolución firmada por Sony. La cámara frontal es de 5 MP, no es la más potente aunque si que tendremos una buena resolución para capturar fotografías.

Otras características son su batería de 3060 mAh, Android 6.0 MarshMallow u conector USB Type C.

Meizu MX6 precio y disponibilidad

Se espera que el Meizu Mx6 llegue al mercado chino a finales de este mes. Aunque todavía no se ha anunciado el precio oficial fuera de China, la conversión nos deja que podremos importarlo por 270 euros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.