3 Tablets duales Windows y Android desde 70 euros

0
1219

Llega el verano, las vacaciones y las promociones. Hoy os queremos comentar algunos modelos de tablets que tenemos disponibles con buenos precios. En concreto os hablaremos de 3 tablets que no debéis dejar pasar si estáis pensando en adquirir uno de estos dispositivos.

Las tablets con sistema operativo dual son una de las opciones más atractivas. Un Tablet que incluya Windows 10 y Android combina lo mejor de dos mundos. Por un lado la productividad y por otro encontramos la diversión que nos aporta el sistema operativo de Google.

Onda V919 Air

Una Tablet que incluye Android 4.4 y Windows 10. Para mover ambos sistemas la Onda V919 Air utiliza el procesador Intel Z3735F con sus cuatro núcleos a 1,8 GHz. Debe cumplir las especificaciones mínimas de Windows, y por ello incluye 2 GB de RAM. Es una Tablet con una pantalla de 9,7 pulgadas de diagonal y resolución de 2048 x 1536 QXGA IPS.ONDA-V919-AIR

Por tanto estamos ante una Tablet muy atractiva sobre todo por su sistema dual, y su pantalla con gran resolución. Puede ser vuestra por 122,68 euros.

Chuwi Hi8 Pro

No es la primera vez que os hablamos de eslla. Es un Tablet que no llega ni de lejos a los 100 euros, lo que la convierte en especialmente atractiva. Lo mejor de todo es su sitema operativo dual con Windows 5.1 y Windows 10, por tanto más completa que el modelo de Onda. chuwi-vi8-plus_01

Las características son más discretas, con ello tenemos un procesador firmado por Intel con cuatro núcleos a 1,44 GHz. También tenemos 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La pantalla es de 8 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1200 píxeles. La podéis adquirir por 83,30 euros.

Teclast X98 Kindow

Es un formato de dispositivo diferente con sus 7,5 pulgadas de diagonal. Un Tablet que también incorpora Android Kit Kat y Windows 10 para aprovechar lo mejor de los dos mundos.

Está puede ser vuestra por un precio de 68,08 euros.

En está promoción también encontramos otros modelos interesantes aunque en algunos casos no son duales, podéis verlos todos aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.