Wolder Wiam #23 ya está disponible, el 4G asequible por 59 €

0
1008

La familia WIAMsigue creciendo en todos sus segmentos. El Wolder WIAM#23 es el smartphone más barato de esta atractiva familia, y además es uno de los smartphones 4G más económicos que tenemos a día de hoy en el mercado.

Yoigo es la encargada de ponerlo a la venta de forma exclusiva. Estará disponible desde hoy por un precio de 59 euros, ideal para todos aquellos que no necesitéis un smartphone de grandes prestaciones, o que no queráis gastaros mucho dinero pero que si queráis disfrutar de las bondades del 4G.

El diseño del Wolder WIAM#23 es un smartphone con un cuerpo acabado en plástico. Como las MiTab Colors, el smartphone disfrutará de carcasas intercambiables. En concreto el estarán disponibles en negro, blanco y rojo.

El Wolder WIAM#23 cuenta además con una excelente relación calidad precio en lo que a sus especificaciones técnicas se refiere. En el apartado de procesador encontramos un cuatro núcleos a 64 Bits, cámara principal de 8 MP con auto-foco y flash LED y una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología MiraVision.

Desde hoy 1 de Julio el smartphone ya está disponible por un precio de 59 euros para los clientes de pre-pago. Haciendo una portabilidad nos lo llevaremos gratis con la tarifa del 0 5GB. Con la tarifa cero 1.2 GB lo obtendremos por un pago inicial de 9 euros, y de 2 euros mensuales durante 24 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.