Wolder Wiam #23 ya está disponible, el 4G asequible por 59 €

0
689

La familia WIAMsigue creciendo en todos sus segmentos. El Wolder WIAM#23 es el smartphone más barato de esta atractiva familia, y además es uno de los smartphones 4G más económicos que tenemos a día de hoy en el mercado.

Yoigo es la encargada de ponerlo a la venta de forma exclusiva. Estará disponible desde hoy por un precio de 59 euros, ideal para todos aquellos que no necesitéis un smartphone de grandes prestaciones, o que no queráis gastaros mucho dinero pero que si queráis disfrutar de las bondades del 4G.

El diseño del Wolder WIAM#23 es un smartphone con un cuerpo acabado en plástico. Como las MiTab Colors, el smartphone disfrutará de carcasas intercambiables. En concreto el estarán disponibles en negro, blanco y rojo.

El Wolder WIAM#23 cuenta además con una excelente relación calidad precio en lo que a sus especificaciones técnicas se refiere. En el apartado de procesador encontramos un cuatro núcleos a 64 Bits, cámara principal de 8 MP con auto-foco y flash LED y una pantalla de 4,5 pulgadas con tecnología MiraVision.

Desde hoy 1 de Julio el smartphone ya está disponible por un precio de 59 euros para los clientes de pre-pago. Haciendo una portabilidad nos lo llevaremos gratis con la tarifa del 0 5GB. Con la tarifa cero 1.2 GB lo obtendremos por un pago inicial de 9 euros, y de 2 euros mensuales durante 24 meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Teknikop .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Teknikop.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.