Apple iPhone 7 Plus introduce la nueva cámara con Zoom óptico X2

0
1197

Apple ha presentado hoy su nuevo Phablet. El Apple iPhone 7 Plus comparte muchas características con su hermano menor. Pero existe un cambio significativo en la cámara como ya ocurriera en la versión anterior que conviene mencionar.

El smartphone incorpora la mayoría de los cambios en el diseño que ya atesora el iPhone 7. La resistencia al agua que es uno de los grandes avances estará también presente al cumplir el estándar IP67.

Las dimensiones son de 158.2 x 77.9 x 7.3 mm  y el peso alcanza los 188 gramos. Como el modelo de 4,7 pulgadas el conector Jack desaparece, y necesitaremos de unos auriculares inalámbricos o con conexión lightning para poder conectarlos.

Apple iPhone 7 Plus cámara

La mejora en la cámara del Apple iPhone 7 Plus es mucho más sensible que en su hermano de menor tamaño. El sensor trasero principal sigue siendo de 12 MP, cuenta con una apertura f/1.8 que permitirá capturar imágenes más nítidas con una menor luminosidad.

Pero la cámara tiene algo más importante por lo que decantarnos y es la inclusión del doble sensor. En este caso este sensor se justifica por que permitirá realizar Zoom óptico X2. La cámara también disfrutará de un flash con 4 Leds.

La pantalla del smartphone es en este caso es de 5,5 pulgadas y cuenta con una resolución de 1920×1080 píxeles. En ese caso también ha mejorado el apartado del brillo lo que permitirá ver el smartphone mucho mejor que en la versión anterior en condiciones de mucha luminosidad.

Apple iPhone 7 Plus precio y disponibilidad

Ya está abierto el periodo de pre-reserva y la venta comenzará el próximo 16 de septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.