Los Google Pixel no son Nexus y podríamos notarlo bastante en su precio

0
1070

Aunque muchos nos empeñemos todavía en pensar en una traducción Nexus igual a Pixel, basta con mirar a los rumores para darnos cuenta de que nadan tienen que ver entre si. Sobre todo el aspecto del precio aleja bastante a dos familias que parece compartirán una filosofía, y la firma de Google.

Los Nexus se han caracterizado siempre por ofrecer un precio asequible con respecto a sus competidores. Cierto es también, que el terminal fabricado por Huawei no tenía esta virtud, pero por norma general esto ha sido así en la mayoría de dispositivos de la familia.

La última filtración de la que tenemos constancia aunque no haya sido la primera vez, ha sido la que nos hablaba de su futuro precio. En concreto se habla de que el precio en dólares estaría rondando los 649, mientras que el precio en Europa alcanzaría incluso los 700 para la versión «básica».

Los Nexus no siempre fueron económicos. Está es una realidad que rápidamente olvidamos sobre todos si recordamos la popularidad del Nexus 5, una de las versiones más populares sobre todo por su precio. Pero si echamos la vista atrás, también podemos recordar el Motorola Nexus 6, un smartphone que con uno de los mejores diseños de la compañía, también fue uno de los más caros.

Lo que no es habitual hasta la fecha sobre todo en el caso desde que tenemos dos modelos simultáneos al año, ha sido el hecho de que ambos smartphones partan desde un precio tan elevado, ya que el modelo de 5 pulgadas será el que parta desde los 700 euros, a saber hasta donde escalara el Google Pixel XL.

En cualquier caso seguimos hablando de rumores, lo que nos hace tomar con cuidado estos precios, que por otra parte tienen todas las papeletas de convertirse en realidad, lo veremos el próximo 4 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.