Los Nubia Z11, Z11 Mini y N1 desembarcan en España

0
1226

Nubia anunció ayer en una presentación que tuvo lugar en el Santiago Bernabéu, su llegada de forma oficial a España. No es una marca nueva para nosotros, pero si que la llegada de forma oficial con los terminales Nubia Z11, Nubia Z11 Mini y N1, acercarán de forma positiva sus servicios a los usuarios españoles.

Los smartphones del fabricante chino llegan encabezados por el Nubia Z11 presentado durante el pasado IFA de septiembre. El smartphone es sin duda una apuesta segura en la gama Premium con alicientes como su diseño refinado.

En el apartado del diseño tenemos la tecnología ARC 2,5D llevada al límite, tanto que los bordes en este caso parecen prácticamente inexistentes. El acabado es unibody metálico, y estará disponible en colores negro y plata en la versión básica, y black Gold Edition en un modelo que también contempla mejoras en el interior.

Nubia Z11 especificaciones técnicas

El Nubia Z11 deja atado todo para tener un rendimiento ejemplar. El procesador elegido es el Qualcomm Snapdragon 820. Como hemos mencionado habrá dos versiones, una con 4 GB de RAM, y la Black Gold Edition con 6 GB de RAM.

La pantalla es un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD. Con el 2,5D Arc Edge Tempered Glass, se consigue un atractivo efecto que a la vista hace que los bordes parezcan inexistentes.

En cuanto a cámaras el Nubia Z11 equipa un sensor de 16 MP en la parte trasera, esta cámara implementa OIS y EIS, los dos sistemas de estabilización de imagen que se utilizan actualmente. Como curiosidad mencionar que permite una exposición de 72 segundos gracias a la apertura eléctrica.

Otras características son su batería de 2000 mah, entrada para microSD de 200 GB, sonido Dolby Atmos Rodean y sensor de huellas.

Nubia Z11 precio

El nuevo Nubia Z11 estará disponible en breve con un precio de 499 euros en colores plata y gris con 4GB de RAM, y un precio de 599 euros en la versión con 6 GB de RAM. En ambos casos contaremos con 64 GB de almacenamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.