LeEco Le Pro 3 llega con Snapdragon 821 por 270 dólares en China

0
2021

El LeEco Le Pro 3 es un smartphone que viene para sorprender en todos los aspectos. El fabricante es una compañía China que busca hacerse un hueco en el mercado, y al parecer puede conseguirlo si sigue haciendo las cosas como hasta ahora.

LeEco presenta su propuesta para la gama Premium con un smartphone que llega al mercado con hasta 6 GB de RAM y Qualcomm Snapdragon 821. Esto no sería una noticia importante si nos encontráramos con un precio estándar, pero es que en esta ocasión hablamos de un dispositivo que puede ser nuestro por unos 270 dólares.

Su antecesor no se queda lejos, el LeEco Le Pro 2 está disponible con un MediaTek Helio X20 y 4 GB de RAM por unos 200 dólares.

LeEco Le Pro 3 especificaciones técnicas

Como hemos mencionado el smartphone incorpora un procesador Snapdragon 821. La joya de Qualcomm también tiene sitio por tanto en smartphones que podríamos catalogar de «coste bajo». Este procesador será común a todas sus versiones ya que como veremos ahora, existen diferentes opciones.

El modelo con mayor precio será el que incorpora 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno que rondará los 450 dólares. El modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por su parte partirá desde los 300 dólares.

En todos los casos nos encontraremos con un panel de 5,5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD. Además de esto el smartphone incorpora la carga rápida de Qualcomm Quick Charge 3.0 que nos permitirá cargar sus 4070 mAh en un tiempo récor.

La cámara principal es ya una «vieja» conocida, el sensor de 16 mega píxeles de Sony imx298 estará disponible en la parte trasera. En la parte frontal tenemos un sensor de 8 MP.

LeEco Le Pro 3 precio y disponibilidad

Es para esperar un poco y ver que precio alcanzan en la importación. Según su fabricante el smartphone aterrizará en el mercado chino la próxima semana, concretamente el día 28 de septiembre. Además de esto puede haber sorpresa ya que LeEco va un poco más allá y podría empezar a vender sus productos en occidente dentro de poco. Si tenéis mucha prisa también podíes optar por el LeEco Le Pro 2 que está disponible con un precio más que atractivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.