El Samsung Galaxy A8 (2016), se hace oficial en Corea

0
1246

La familia A tienen un nuevo integrate que aterrizo en Corea ayer. El Samsung Galaxy A8 es un smartphone que ya encontramos el año pasado en el porfolio de los coreanos. Este smartphone de gama media se renueva para seguir aumentando la presencia del fabricante en este competido segmento.

El Samsung Galaxy A8 ya está disponible en el mercado coreano. Esta nueva versión llega por un precio de 590 dólares, lo que sin duda no es barato, y se sitúa con precios de gama media-alta.

Su diseño sigue claramente marcado por los modelos de la familia A que llegaron el pasado año. Pese a tener un cuidado diseño en los bordes, sus 5,7 pulgadas marcan mucho sus dimensiones. En este caso el smartphone es más grande que el Galaxy S7 con unas medidas de 156,6×76,8×7,2 milímetros.

Samsung Galaxy A8 (2016), especificaciones técnicas

El Samsung Galaxy A8 tiene muy marcado su aspecto por su tamaño como hemos dicho con sus 5,7 pulgadas de diagonal. Este panel tiene una resolución Full HD de 1920×1080 píxeles.

En cuanto a características para el rendimiento el smartphone cuenta con un procesador de la casa, el Exynos 7420. Su memoria es de 3 GB en la RAM y de 32 GB en el almacenamiento interno.

En cuanto a cámaras encontramos un sensor de 16 mega píxeles en la parte trasera, y un sensor de 8 mega píxeles en la parte frontal. La batería es de 3000 mAh. Samsung sigue incorporando Android 6.0 en sus smartphones a la espera de que Nougat gane presencia.

Samsung Galaxy A8 (2016), precio y disponibilidad

Aún no sabemos si llegará a España. Como hemos mencionado el smartphone está disponible en corea desde primeros de octubre por un precio de 590 dólares al cambio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.