Yi Technology llevará al CES una cámara de acción y un nuevo dron

0
1462

Si os hablamos de Yi Technology quizás no todos sepáis de que fabricante estamos hablando, o mejor dicho quien está detrás de la compañía. Si por el contrario os decimos que Yi Technology es en realidad la división de imagen de Xiaomi, ya tendréis con casi toda seguridad una idea del tipo de producto del que estamos hablando, buena calidad a un buen precio.

Yi Technology no ha querido perderse el CES de este año que dará comienzo en tan solo quince días. Para la feria de electrónica de consumo que se celebra cada año en Las Vegas, nos presentará dos nuevas propuestas. Una cámara de acción 4K, Yi 4K+ Action Camera, y el Yi Erida.

Yi 4K+ action camera

La nueva Yi 4K+ es la primera cámara de acción 4K del mercado capaz de capturar vídeos de esta calidad a 60 fotogramas por segundo. Es una evolución de la Yi 4K, y como tal lo que pretende es mejorar a su antecesora. Según Yi Technoloy, está velocidad de grabación es el doble de rápida que cualquier producto de la competencia.yi-4k-action-camera-black

Se presentará como hemos mencionado en el CES, pero la disponibilidad o el precio de la YI 4K+ Action Camera todavía son un misterio que a buen seguro se desvelará en el CES 2017.

Yi Erida

Yi Erida el tricóptero más rápido del mundo según su fabricante. Este nuevo drone ha sido desarrollado junto con Atlas Dynamics, un equipo de ingenieros aeroespaciales y desarrolladores de Software.

Como resultado tenemos un interesante producto fabricado en fibra de carbono con tres rotores, que combina fuerza, velocidad y una cámara de acción en resolución 4K de la propia compañía.

La fibra de carbono además de robustez confiere al Yi Erida la ligereza necesaria para alcanzar los 120 Km/h. Según el fabricante además este drone será capaz de volar durante 4 minutos.

yi-erida-2

Los puntos fuertes de este drone son:

  • Hasta 120 minutos de tiempo de grabación
  • Parámetros de IQ manuales, que permiten modificar: obturador, compensación del valor de exposición, sensibilidad de nivel, modo de medición y balance de blancos
  • Un avanzado sistema de suspensión cardán para una grabación lo más suave posible
  • Rotores plegables patentados que ofrecen un diseño compacto que lo hace portátil y fácil de transportar
  • Controlado por la correspondiente aplicación móvil YI Erida, haciendo obsoleto el mando a distancia
  • Sensor avanzado y sistema de radar con un escáner láser incorporado para máxima seguridad

Cuando llegue el CES podremos conocer más detalles sobre este producto, del mismo modo también se darán a conocer el precio y la disponibilidad del mismo.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.