El Samsung Galaxy S8 llegará el 29 de Marzo

0
1424

Tras haber desgranado en un artículo anterior lo que sabíamos del Samsung Galaxy S8, hoy vamos a hablaros de nuevas noticias cobre uno de los smartphones más esperados del año.

Tras el fracaso del Samsung Galaxy Note 7, el lanzamiento del Galaxy S8 es el salvavidas que la compañía coreana necesita no solo por recuperar «dinero perdido», sino también por sacar un smartphone que sea capaz de devolver la confianza al usuario en la que es la compañía de móviles que más vende a nivel mundial.

El anuncio de hace unos días de Samsung de porque el Note 7 se «autoinmolaba» sin ninguna explicación, es un hecho que honra a los coreanos a los que no se les caen los anillos a la hora de reconocer sus errores. Entre otras cosas han reconocido que las prisas no fueron buenas consejeras en el segundo intento y las baterías también ardían aunque por un motivo diferente.

Dicho esto, puede ser este uno de los motivos por los que Samsung retrase por primera vez en 4 años la presentación de su buque insignia y no lo haga en el MWC. Según Evan Blas, la presentación tendrá lugar el próximo 29 de Marzo, solo unas semanas después del mayor evento a nivel mundial de telefonía móvil. A esto de hacer las cosas sin prisa pero sin pausa también tenemos que añadir que Qualcomm parece no tener todavía el Snapdragon 835 listo, lo que ayuda al presumible retraso en la presentación y que no solo afectaría a Samsung, sino que también lo haría con HTC o Xiaomi que se ven perjudicadas por este hecho.

Evan Blass no ha dado solo una fecha sino que también ha puesto una imagen de lo que se presume las partes traseras del Samsung Galaxy S8. Esta imagen muestra claramente y confirma lo filtrado anteriormente.

Volviendo a especulaciones, el smartphone se espera sea un 11% más potente en el apartado de CPU, un 23% más potente en el rendimiento gráfico, y un 20% más eficiente en el consumo de batería.

Por todo eso el smartphone se espera tenga un cambio sensible en el precio que hará que tenga que rascarnos el bolsillo un poco más, aunque como decimos son solo especulaciones y tendremos que esperar al próximo 29 de marzo para confirmarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.