Energy Phone Pro 3 con cámara dual y diseño refinado se presenta en el WMC17

0
1153

Energy Sistem ha venido una vez más cargada de novedades al MWC. Este año nos trae el Energy Phone Pro 3, un smartphone que avanza significativamente a lo que pudimos ver el año pasado, ya que entre otras cosas, democratizará en cierta medida la adopción de una cámara dual.

El Energy Phone Pro 3 da un paso adelante en el diseño con respecto a su antecesor, aunque este apartado siempre ha sido uno de los más cuidados del fabricante español. En este sentido Energy ha elegido para el Energy Phone Pro 3 un cuerpo metálico y mono cuerpo.

La pantalla del nuevo buque insignia de la compañía tiene una diagonal de 5,5 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, tiene tratamiento anti huellas y tecnología IPS. La pantalla viene protegida por una capa firmada por DragonTrail contra arañazos y golpes.

El Energy Phone Pro 3 equipa un procesador MediaTek con ocho núcleos ARM Cortex A53, procesador que además incorpora la GPU Mali T720 MP2. La memoria RAM alcanza los 3 GB de RAM y el almacenamiento interno es de 32 GB. Hay que reseñar que el equipo podrá utilizar o mejor dicho ampliar la memoria interna a través de microSD, y utilizarla como si de la memoria interna del teléfono se tratara. La entrada microSD acepta capacidades de hasta 256 GB.

La cámara como hemos mencionado es uno de los avances más importantes que ha tenido Energy en este MWC. A partir de ahora esta tecnología de dos lentes estará a la mano de mucha más gente debido a que el precio del dispositivo, es más económicos que los actuales smartphones que cuentan con este sistema en el mercado.

La cámara del Energy Sistem Pro 3 es uno de sus grandes avances

Si miramos directamente especificaciones, la cámara tiene dos sensores en la parte trasera situados verticalmente, el primero y más importante, es un sensor Sony IMX258 con 13 mega píxeles de resolución. Este sensor tiene una apertura f/2.0 y es capaz de capturar vídeo en 4K a 30 fps y Full HD a 60 fps. A este sensor principal le da soporte a la hora de tomar fotografías uno de 5 mega píxeles. La combinación de ambos da más profanidad y capacidad para la edición de fotografías.

En este sentido el Energy Phone 3 tiene un software trabajado,  que nos permite modificar la imagen a posteriori. Permite por ejemplo hacer un recorte de una sección de la imagen y moverla a otra con un sistema de copia pega muy intuitivo. También podemos dar efecto 3D a la foto, la doble perspectiva de estás cámaras dan mucho juego a la hora de tomar fotografías.

Llamativo el sensor de huellas de la parte frontal con una buena respuesta según hemos podido comprobar. El «botón» que no es tal, va en la línea de lo que incorpora iPhone 7 o el nuevo Huawei P10.

USB Type C, lector de huellas y carga rápida

La conectividad del smartphone ha sido otro de los grandes avances de Energy System en este smartphone. El dispositivo cuenta con conectividad 4G, USB Type-C con carga rápida y Bluetooth 4.0.

La batería del Energy Phone Pro 3 es de 3.000 mAh  de capacidad. El teléfono tiene tecnología de carga rápida que le permitirá estar disponible en poco tiempo.

Es importante mencionar que el nuevo smartphone de Energy Sistem llegará al mercado con Android 7.0 Nougat, lo que le permitirá disfrutar de toda la funcionalidad del dispositivo desde su salida al mercado,.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.