Huawei calienta el ambiente, el Huawei P10 se presentará en el MWC 2017

0
1064

Al contrario que otros años, Huawei presentará su Huawei P10 en el Mobile World Congress el día 26 de febrero. En esta ocasión no lo hará en un evento alejado de la feria, y ha elegido este marco para dar a conocer uno de los smartphones más esperados.

En un correo donde se invita a la prensa, encontramos un link a un vídeo que deja fuera las dudas y especulaciones, #HuaweiP10 is coming!!!

Paralelamente a esto también hay una de esas llamadas «meteduras de pata» en la que The Phone House ha filtrado todas las especificaciones técnicas del nuevo buque insignia de Huawei, algo que si que hay que tomar con más cautela, pero que nos deja ver como podría ser el Huawei P10. Por otro lado, esta filtración por parte de  The Phone House, aventura que el smartphone podría ponerse a la venta muy pronto. Y por un precio que partiría desde los 649 euros.

 

En cualquier caso el próximo 26 de febrero estaremos en Barcelona con Huawei para conocer los nuevos detalles del nuevo buque insignia de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.