Nokia 3, 5 y 6 podrían llegar este mismo mes al resto del mundo

0
1214

Según hemos podido saber hoy, los smartphones fabricados por HDM Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6 podrían salir de china este mismo mes de febrero. VentureBeats, la web en la que trabaja Evan Blass, ha filtrado una información que confirmaría este hecho.

HDM adquirió hace poco más de un año los derechos para fabricar smartphones bajo la marca Nokia. Microsoft liberó esta división permitiendo al fabricante usar este nombre, aunque no todo queda ahí ya que la compañía ha contratado a viejos ingenieros de la compañía finlandesa, lo que lleva a estos samrtphones mucha más esencia de los populares smartphones que nos conquistaron durante una decada.

El smartphone más esperado podría ser el Nokia 6 de estos tres. Un smartphone de gama media que en china se ha vendido por uno 220 euros al cambio, lo que ha hecho que el smartphone se venda como rosquillas en el país asiático.

A la espera del dispositivo que se espera se anuncie, en el evento que Nokia tiene previsto celebrar durante el MWC que posiblemente sea el Nokia 8. Una noticia de este calado sería bien recibido por todos, sabemos que hay muchos que estáis esperando un teléfono con el estilo Nokia, y con Android como sistema operativo, lejos de inventos como el Nokia X.

Los smartphones de forma resumida ofrecen las siguientes características:

  • Nokia 6: Pantalla de 5.5 pulgadas full HD, Procesador Snapdragon 430, 4GB de RAM, y cámara principal de 16MP. Todo esto por un precio de unos 220€.
  • Nokia 5: Pantalla de 5.2 pulgadas, resolución HD. Procesador Snapdragon 430, 2GB de RAM, cámara principal de 12 MP. El precio es de unos 199 euros.
  • Nokia 3: Es el más discreto de todos, el smartphone llegaría por unos 150 euros.

Paralelamente a esto mencionar de pasada que HDM tiene previsto rescatar el Nokia 3310, se ha hablado mucho de la vuelta de este y otros smartphones de la época dorada de Nokia, pero de momento no hay nada oficial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.