El Huawei P10 es uno de los mejores smartphones para fotografiar según DxOMark

0
1438

Ya hemos puesto más d un tweet alabando el buen hacer que el Huawei P10 tiene cuando tiramos fotografías. Hoy podemos confirmarlo con uno de los benchmarks más exigentes que tenemos a nuestra mano en Internet para conocer la calidad fotográfica de los smartphones.

Según DxOMark la puntuación de 87 que obtiene el Huawei P10 se debe a una de las mejores exposiciones bajo cualquier circunstancia, incluyendo capturas tomadas en condiciones extremas de baja luminosidad. También se valora positivamente, la buena renderización de color que tiene con un acertado balance de blanco.

Otro aspecto que se destaca desde DxOMark es el gran detalle que preservan las texturas en las capturas realizadas. Según la web, las fotografías obtenidas son de las mejores que se han obtenido con un dispositivo de este tipo.

Por último en lo que a fotografía se refiere, el smartphone tiene una calidad excelente a la hora de realizar el enfoque ya que es muy rápido, acertado tanto en modo manual como automático.

Tampoco obtiene una mala puntuación a la hora de grabar vídeo donde el Huawei P10 alcanza los 84 puntos. Se destaca un buen rango dinámico, una buena exposición y un acertado balance de blancos. Se valora al igual que en la fotografía, el auto enfoque que realiza el smartphone con una reacción rápida mientras el sujeto está en movimiento.

No es el mejor smartphone que podemos encontrar en la web ya que la puntuación más alta la obtiene el Google Pixel, y también tiene por encima otros smartphones como el Samsung Galaxy S7. Si que estamos ante el mejor smartphone en lo que a relación calidad precio se refiere.

Estamos por tanto ante un potente equipo a la hora de tomar fotografías, un smartphone que nos sorprende en todas sus facetas, y que sin duda tiene mucho que decir y por supuesto estar en vuestra agenda si estáis pensando en cambiar de smartphone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.